–que carajos!?.. –susurro Nathan mientras miraba por la ventana del coche cómo Nathaly traía a Once al coche.
–Nico.. nos ayudas con la bicicleta del chico... –dijo Nathaly.
–Claro, señorita Miller..–contesto Nicolas mientras bajaba del coche y habría la maletero.
–Y-Yo.. te conozco, no eras el.. –dijo Once al ver el chico bajarse de la camioneta.
–si, jejeje, perdón por gritarte esa vez... –dijo apenado.
– eh, no te preocupes fue mi culpa ese día estaba muy distraído.. –hablo Once mientras le entregaba la bicicleta.
Mientras que Nicolas metía la bicicleta a la maletero, Un Nathan enojado miraba con el ceño fruncido a su hermana que estaba a lado de la camioneta..
–Nathy. puedo hablar contigo a solas?... –Dijo entre dientes
–Claro hermanito.. –contesto muy amable. –en un momento regreso..
–eh..
─está bien –contesto Nico.–Nathaly... Se puede saber.. que carajos haces!?.. –le susurro mientras la jalaba aún lugar apartado de Nicolás y Once.
–Lo que el jefe pidió... –le contestó entre dientes.
–el plan era dormirle!?.. no traerlo así!.. –si, pero solo te seguí el juego Para que no le dieras con un bate en la cabeza!.. –contesto enojada.
–Yo?, Me siento ofendido yo no sería capas de es-.. –fue interrumpido por su hermana.
–si aja.. y esto que es?.. –dijo mientras le enseñaba el bate de metal que tenía en su espalda.
–Mi bebé!!.. –lo agarra y lo abraza. –No te paso nada??..
Nathaly levantó una ceja esperando que su hermano se defendiera o dijera una excusa, que era lo típico de el.
––Bien.. tu ganas.. –dijo derrotado aceptando su derrota.
–jóvenes Miller.. ya nos debemos de retirar!.. –hablo Nicolas.
–Bien ahí que irnos.. yo le daré avisó al jefe que vas en caminó... –hablo Nathaly.
Los dos hermanos se acercaron a la camioneta y se subieron, Once estaba sentado en medió del asiento de atrás, mientras que Nathan estaba en el lado del copiloto y Nathaly estaba en los haciendo al frente de Once.
Así, fue como nuestros espías, "secuestradores" se llevaron a Once a la fábrica de thneed.
Todo el camino fue un silencio incómodo y tenso para Once que solo estaba pensando en para que lo quería ver el dueño de casi toda la ciudad y jefe de su hermano?, Por qué el?.. acaso sera algo malo?!; Los malos pensamientos lo inundaban, recuerdo que las máquinas que había llegado al Valle esa vez eran de la fábrica del señor Ler , había escuchado muchos rumores sobre ese hombre, decían que si una persona se ponía En medio de su trabajo o en la fabricación de su thneed, no regresaban o al menos no con vida, algo que asustó mucho a Once..
"Estoy muerto!", Pensó Once Mientras miraba sus alrededores muy nervioso, llamando la atención de la chica que estaba sentada al frente de el, que se había pasado todo el camino mirando su celular.
–Oye, no estés nervioso.. nada malo te va a pasar.. eso creo.. –dijo la chica con voz calmada pero lo último lo había dicho casi en un susurró que no se había alcanzado escuchar.
–Como que eso c-cree-...
–ya llegamos señorita Miller.. –hablo Nicolas avisando que habían llegado a la fábrica, mientras abría la puerta de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Azules (Oncest)
RomanceOnce solo es un chico que vive con su hermano adoptivo, Once solo es un estudiante de universidad y también cuidador del bosque de trufula, al igual que su hermano Noah. el chico tenía una vida normal como Otros o al menos eso creía, asta que un día...