capitulo 12

848 65 79
                                    

El mayor con una mano le agarro de la cadera y con la mano lo tomo del mentón.

muchas cosas pasaban por la mente del chico de ojos azules de que carajos estaba haciendo el de ojos verdes, que Ara!?.. el Miedo que tenía Antes se había duplicado al igual que los nerviosos, no saber que pasaría después.

Pero por el otro lado con el chico de ojos verdes, solo tenía en mente algo y eso era "Hacerlo suyo", para saber de una vez portadas si era deseo o "Amor" lo que sentía el chico millonario por el chico de bellos ojos azules. 

Una jugada arriesgada??, Podría ser pero para el de ojos verdes no tenía en mente el gran error que cometería.

Lo beso de repente, haciendo que Once se sorprendiera y intentará zafarse del agarre de Greed, algo que era inútil por qué Greed era más fuerte.

Once se sentía raro al sentir los labios de Greed, no le gustaba lo que estaba haciendo el millonario, Once tenía un cóctel de sentimientos los cuáles eran el miedo y el pánico.

Pero mientras que Once intentaba zafarse de aquel beso, Greed solo degustaba el dulce sabor de los labios del ojis azúl, era una sensación agridulce Para los dos chicos, para Once era un beso muy agrió que no le gustaba, pero para Greed era un sabor inigualable único se podría decir, algo que le gustaba demasiado.

El beso empezó a hacer algo salvaje y lujurioso, algo que para Greed era una sensación placentera, pero para Once solo le robaba el poco oxigeno que tenía era algo que no le gustaba al dé ojos azules, haciendo qué interesa zafarse del mayor.

En una oportunidad el de ojos verdes se separó del beso salvaje, haciendo que Once sacará un pequeño suspiro en forma de gemido, algo que hizo que Greed sonriera pícaramente y se sintiera satisfecho por su cometido.

Pero esa sonrisa fue borrada por una fuerte bofetada de parte del chico de ojos azules, que tenía la cabeza con la mirada hacía el suelo.

-Que carajos te pasa??!!, Por qué se te ocurrió besarme!!??.. -dijo furioso pero a la vez algo nervioso.

Greed no dijo nada solo le sonrió.

-que mierda te pasa por la mente!??, Crees que es bueno besar a gente al asar sin su consentimiento!!??... -reclamo el chico de ojos azules.-..... así que es ésto??!!! Este es mi trabajo??!, Ser tu puta??!!.. sabes que!, Yo renuncio!..

Greed no dijo nada solo vio como se iba caminando el de ojos azules.

-Bueno, si no quieres trabajar para mí.. entonces olvídate de tu preciado valle y de tu querido hermano Noah.. -dijo manipulador, algo que se podría notar que lo saco de su madre..

Once al Escuchar eso se quedó quieto Mirando al frente y pensando las palabras de Greed. si se iba el valle sería talado y perdería el legado del señor Lorax.. y a la vez perdería su hermano si no tenía el dinero suficiente para su cirugía.. algo que hacía que Once estuviera entre la espada y la pared, que estuvieran acorralado sin salida..

-Recuerda que si renuncias el valle será desprotegido y tú hermano no tendrá su cirugía... -dijo muy seriamente con un toqué de manipulación en su hablar .

Sería buena idea continuar ésto??.. no!.. pero y Noah?? El valle??.. que pasará si no acepto ésto??..

-mm... -se muerde el labio inferior.- "Si quiero proteger el valle y salvar la vida de Noah tendré a aceptar.. "- el pensamiento de Once hablaron ya era decidido.

Once solo dio la vuelta y camino hacia donde estaba Greed mirándolo con temor y con nervios.

-Así que si aceptaste.. jeje, iba ser bueno contigo pero como te dije antes si hacías algo que no sea de mi agrado habría un castigó.. -Sonrió, haciendo que Once se asustara y se pusiera en pánico.

Greed ya estaba apunto de volverlo a besar pero fue interrumpido por la voz de Valeria

-Señor Ler... Los de la junta están en camino a la fábrica.. -dijo sería mirando su carpeta.

A Greed al escuchar eso se frustró, lo habían interrumpido en el mejor momento.

Suspira frustrado-.. Bien avísales que yo también voy en camino..

-esta bien señor, le daré avisó y le diré a Nicolás que encienda el coche.. -y con eso se fue.

Once al presenciar todo eso se había aliviado, al menos se había salvado de está.. por ahora.

-Creo que me tendré que ir Oncie~... Así que no abra castigó.. pero cuando regrese no te salvarás de mi~ -lo mira pícaramente

Haciendo que Once se asustara y lo viera con miedo.

Once no dijo nada.

-nos veamos después Oncie~.. -lo besa y se fue.

Pov Once:

Solo me quedé quieto Mirando cómo Greed se iba con esa chica de cabello castaño rizado, de seguro era su secretaria.. -entra rápidamente a la habitación dando un portazo cerrando con seguro- ... QUE CARAJOS ACABA DE PASAR??!!, NI UN DÍA LLEVÓ AQUÍ Y ESTE ESTÚPIDO ME QUERÍA COJ-??!!....

Tranquilizante Oncie.. tranquilizante.. tu decidiste está a cuenta propia.... así que no te quejes que fue tu decisión aceptar el contrato.. ésto lo haces Para salvar y proteger el Valle.. y también salvar la Vida de Noah...

Así que tendría que.... Emm... Se que ahí chicos y chicas que ya perdieron su virginidad a Antes que los 18, algo que siempre era objeto de burla.. pero hey!, No soy el único virgen de mi familia!... Bueno eso creó....

Será que Hoy pierda mi Virginidad??.. ni me quiero imaginar cómo será esto.. mejor me iré desempacar mis cosas Antes que llegue Greed-ler...

Será algo extraño vivir aquí rodeado de tantos lujos, algo que nunca estuve y nunca estaré acostumbrado a vivir.. yo solo soy una persona de cosas simples....

POV Narrador:

Once puso una de sus maletas en la cama para empezar acomodar sus cosas en la habitación, pero mientras qué acomodaba sus Cosas su mente lo atrapaba en sus pensamientos que eran de como sería su vida ahora en adelante.. ya sabiendo sobre las verdaderas intenciones del multimillonario, algo que lo aterraba, que se sintiera triste y con una gran vergüenza de saber que será como una Put-... Para el..

Triste lose, pero esto hacia por una razón y esa era mantener el valle y los animalitos a salvo.. y por supuesto que salvar la vida de Noah.. su hermano mayor.. que extrañará demasiado..

Once seguía acomodando sus cosas con algo de tristeza y de miedo, tristeza de saber que Noah no estará más con él y miedo por lo que pueda pasar con Greed.. pero Once no quería pensar más en "eso" ya que era algo incómodo para el así que siguió con sus Cosas..

Esta sería su vida Ahora, lejos de Noah y de sus amigos....

El miedo ayuda mucho en situación.. pero aveces ay que perder el miedo a ciertas cosas o personas...

.
.
.
.
.
.
Continuará..

Tus Ojos Azules (Oncest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora