- Para salir de mi juego, tendrás que pasar la prueba llamada "Las 4 puertas", ya te he explicado como funciona, así que, espero que nunca salgas de aquí JAJAJA.
No le sale la risa malvada
4 paredes me rodearon, y cada pared tenía 1 puerta, como me dijo el señor ese.
- Jaja, tienes suerte de que yo sea una crack en acertijos, -Dije alagando mis conocimientos-gane un premio en el cole por contestar la mayor cantidad de acertijos en menor tiempo posible. Bueno, ¿Qué tenemos aquí?
A ver, la primera puerta dice "Aquí no es", en la segunda dice "No creas a la cuarta puerta", en la tercera dice "¡Esta si es! TIENES QUE CREERME", y en la cuarta dice "Todas son falsas, yo soy la verdadera"
- Visto así no se puede saber, voy a buscar pist... Oh, hay césped, seguro que por el suelo hay alguna pista.
Me tiré al suelo para buscar algo.
La hierba es un poco más alta que mi talón, así que no es alta, no me va a costar mucho encontrarla. La tierra no es muy espesa, tampoco es húmeda, pero tampoco es totalmente seca, puedo excavar en ella. Una cosa buena es que si hay algún papel o algo así no se mojará.
Estuve un rato revoloteando el suelo asta que encuentre una tarjeta.
¿Qué es esto? A ver, pone "No vas por mal camino, sigue buscando perrito" y por el otro lado no pone nada.
- Ja, Ja, qué gracioso -Dije sarcásticamente-
Estoy segura de que tiene que haber algo más aquí dentro o algo así, la tarjeta más gruesa de lo que normalmente son las tarjetas, a ver si hay alguna piedra o algo así.
Mire a mi alrededor, y mientras que buscaba, la 4 paredes se alegaron más de mí y mi zona de búsqueda tenía nuevas cosas, como piedras.
¡Perfecto! A ver como suena
Choque la tarjeta un par de veces con la piedra y la tarjeta tiene no es blanda, eso significa que tiene algo dentro. Me senté, cogí una piedra lisa y fui limando la tarjera.
Menos mal que depende para que cosas tengo mucha paciencia
30 minutos después conseguí ver el interior de la tarjeta y tenía razón.
¡Toma! ¿Que es lo que tiene? Hay un papel dentro, pone "La puerta correcta es la 1, si no me crees verás que la cerradura es distinta a las demás"
Me acerqué a la 1r puerta, y si la cerradura es diferente a las demás.
Por si acaso voy a seguir buscando pistas
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna
RomanceRESUMEN: Tengo un grupo de amigos, me llevo muy bien con ellos, especialmente con Luna, mi mejor amiga, para mí es algo más que una amiga, pero ella no lo sabe... ¿O si? ADVERTENCIA: Esta novela puede contener material LGBTIQ+ y mucha variación entr...