¿Todo era mentira?

11 0 0
                                    

Mm, claro, la puerta está cerrada, pues a buscar la llave.

Al darme la vuela todo se había expandido más.

Lo que me faltaba

Hice lo mismo que antes, pero ahora la hierva me llegaba por las rodillas.

Mierda, es listo, pero yo lo soy más. 

Sabía que esto podía pasar, así que me memorice donde he buscado, y por si acaso he hecho agujero en algunas partes. Seguí buscando por otras partes. Cada vez todo se hacía más y más grande, los agujeros que hizo ya no los encontraba.

Me estoy volviendo loca, llevo demasiado tiempo encerrada en este sitio, es verdad que he ido encontrando osas para comer, y me lo estoy tomando con calma, pero no aguantó más, no quiero seg...

- ¿Una llave? ¡Una llave! ¡UNA LLAVE! -Dije gritando y casi llorando de felicidad- ¡EN TU CARA TÍO RARO! 

A ver, antes de nada voy a analizar esta llave, no vaya a ser que la cagué

La llave tiene un aspecto peculiar, no son como las típicas que tienes de tu casa o para el jardín, no, es muy gruesa, en la parte de arriba es circular, la parte de la cerradura sobresalen 2 trozos de hierro, es como una llave medieval.

Espero que funcione, si no me mato aquí mismo. Pensaba que iba a ser mucho más fácil, esto parece una pesadilla

- A todo esto, ¿Dónde está la puerta?

Mire a mi alrededor y todo lo que había era césped. Estaba perdida en medio de un campo gigante. 

Mejor me quedo aquí, al menos a descansar un poco la mente y llorar un poco

- Qué, ¿Te rindes? 

- En tus sueños, -Dije tumbada- solo me estoy tomando un descanso.

- Bueno, llevas 4 días aquí y aún no te has vuelto loca completamente, eres una de las pocas personas que ha sobrevivido a estas alturas, ¡Felicidades!

- ¿Tanto? -Dije confundida- No puede ser, debería llevar 3 o 4 horas.

- Cariño, aquí el tempo es relativo.

- ¿A qué te refieres? ¿Me estás diciendo que todo esto es mentira o algo así?

- No del todo.

- ¿¡COMO QUE NO DEL TODO!? -Dije alterada- 

- Te acuerdas de las preguntas que me hiciste la principio

- ¿Si?

- Bueno, en realidad este sitio no existe, en ninguna parte del mundo existe este sitio.

- ¿Me estás diciendo que no estamos en la tierra?

- No estamos en ningún planeta, ni siquiera estamos en el espacio.

- ¿Qué? ¡Me estás mintiendo! 

Este pavo está loco

- Nos veremos en un futuro cielo, ya nos veremos...




Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora