¿Esto qué significa?

8 0 0
                                    

- Cásate conmigo -Dije involuntariamente-

- Jaja, qué graciosa.

- Sí, sí...

- Os queda muy bien -Dijo Nico feliz-

- La verdad, pensaba que no me iba a gustar, ¡pero está hermoso!

Nos miramos al espejo: yo tenía el pelo muy reluciente, un marrón chocolate con leche precioso, mi pelo me llegaba un por la barbilla, con un flequillo que no me llegaba por los ojos, pero más o menos. Mis ojos que son casi del mismo color de mi pelo, queda muy bien. Luna tenía el pelo oscuro, como chocolate negro. El pelo le llega por la altura del pelo, como todo el rato se refería. Sus ojos son oscuros, un poco más claros que su pelo, pero muy poco, son azules.

Me encanta como le queda, es preciosa, la amo. Que raro que antes no me gustara, porque me empezó a gustar este año, o menos, pero ahora me fijo en sus ojos y estoy pérdida en su mirada.

Mientras que yo estaba en mi mundo, ya habían pagado.

- ¿Nos vamos?

- Ah, sí.

Nos fuimos a un parque a pasar el rato. Nuestra área siempre son los parques. 

- Oh, mira la hora, ya se nos ha acabado el descanso, -Dijo Mati mirando su reloj- nos tenemos que ir.

- Ah, si, si, nos tenemos que ir chicas, ¡Asta luego!

¿No tenían libre?

Se miraron entre sí y luego a Carolina.

- Yo me tengo que ir con Manolita, que seguramente esté en el otro parque con sus amigas. -Dijo su madre intentando irse-

Luego todos le fueron y nos quedamos nosotras solas, nos sentamos en un banco de como de costumbre. Me incliné hacia ella para dejar mi peso sobre su hombro, solo quería abrazarla, todo el rato intentan que estemos juntas, pero ahora que estamos solas, voy a intentar acercarme todo lo que pueda a ella. Sorprendentemente, ella también se acomodó.

Pensaba que me iba a apartar o algo así, ¿Esto que significa?


Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora