¿Te expliqué la historia de Paula?

10 0 0
                                    

- ¿A qué te refieres? -Dije confundida-

- Te gusta Luna, ¿Verdad?

Me puse un poco nerviosa, no me esperaba que me digiera eso.

- ¿C-como lo sabes? -Dije poniéndome roja- 

- Lo sé desde hace un montón, se nota mucho.

Puse una risa nerviosa, no sabía qué decir. Ella se rio, no parecía enfadada ni nada por el estilo.

- ¿No estás enfadada? -Dije un poco avergonzada-

- Hay cielo, mi hija es lesbiana, ¿Cómo no te voy a entender? -Dijo muy tranquila- Aparte, yo hace mucho tiemp...

- Ya estoy, -Dijo interrumpiendo Luna- ¿De qué están hablando?

- Te he explicado la historia de Paula ¿Verdad? -Dijo mirándola-

- Yo quiero volver a escucharla.

- Vale, siéntate cariño, acomodaos que os explicaré la historia de Paula y yo. -Se aclaró un poco la garganta para comenzar a explicar- En mis viejos tiempos, al rededor del 1980 - 1990, cuando tenía vuestra edad, un poco más, como 20 y pico, conocí a una mujer que se llamaba Paula. La conocí en un restaurante, yo estaba buscando trabajo y me contrataron como cocinera y ella era la camarera, así que nos veíamos muy a menudo en el trabajo, y afuera también. Siempre quedábamos en un bar que estaba cerca de nuestro trabajo. Un año después ella me pidió que fuéramos novias y yo le dije que sí. Ella era muy buena conmigo, yo estaba totalmente enamorada de ella, a los 3 años de relación, yo quería casarme con ella, y me dijo que sí. Un día me dijo que se sentía un hombre, que hace tiempo pidió una cita para cambiarse de género, y que unas semanas después se iba a operar. Yo obviamente le apoyé, estuve con él todo el trayecto, se cambió el nombre a Jorge, tuvimos una hija, que es Luna, pero cuando ella nació él se fue amargando, no era el que yo conocí, se volvió alcohólico, empezó a salir, asta que le paso... eso.

Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora