- AAAAAAA -Grite-
- Mm... ¿Qué ha pasado? -Dijo Luna levantándose de golpe por mi grito y encendiendo la luz.
Mire a Luna, con lágrimas en los ojos.
- L-luna, ten-tengo m-miedo -Dije tartamudeando del terror-
- Estás temblando, ¿Qué ha pasado?
Luna se sentó a mi lado, le expliqué todo con dificultades para hablar, en serio pensé que me iba a morir. Ella me abrazo.
- Luna, son casi las 5 de la mañana, ¿Quieres ir a refrescarte un poco la cara?
- ¿Me acompañas? -Dije un poco más tranquila, pero a la vez asustada-
- Claro.
Bajamos las escaleras y fuimos al lavabo, me mojé un poco la cara, ya ni me reconocía en el espejo.
- ¿Mejor?
- Tengo miedo -dije mirándome al espejo, sin asimilar la realidad- ¿Y si es uno de sus trucos? Esa cosa no es normal.
- Mel, estas conmigo, esto es real, esto es la realidad y los sueños son muy raros, no son real...
- ¡Si lo era! -Dije interrumpiéndole histérica- ¡Ese señor quiere hacerme algo!
Luna me abrazo para que me calmara, que me diera cuenta de que todo ha sido una pesadilla.
- ¿Estás mejor?
- Si, pero ya no tengo sueño.
- Son las 5 am, ¿En serio quieres estar despierta?
- No, pero, ¿Y si vuelvo a soñar lo mismo?
- Eso nunca pasa, en serio, yo siempre me acuerdo de mis sueños, y te puedo asegurar que eso no pasa, y más si es muy realista.
- Bueno, pero ahora tengo miedo.
- ¿Quieres dormir conmigo?
Me sonrojé, eso sí que no me lo esperaba, pero no tenía otras opciones.
- Si, porfa.
Me cogió de la mano y subimos las escaleras.
No sé si esto cambiara algo, pero al menos no me voy a sentir sola
Ella se tumbó, se echó para la parte de la pared y yo también me tumbé.
- Esto es muy raro, nunca he dormido con alguien -Dije metiéndome a la cama-
- No pasa nada, al fin y al cabo soy tu mejor amiga.
Me siento extraña, pero no voy a negar que es muy cómodo. Su piel es tan suave y cálida, como me abraza, es tan acogedor. He pensado en muchos escenarios con ella, pero nunca pensé que se haría realidad
- ¿Mejor?
- Si, gracias, te quiero. -Dije casi dormida-
- Yo también te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna
RomanceRESUMEN: Tengo un grupo de amigos, me llevo muy bien con ellos, especialmente con Luna, mi mejor amiga, para mí es algo más que una amiga, pero ella no lo sabe... ¿O si? ADVERTENCIA: Esta novela puede contener material LGBTIQ+ y mucha variación entr...