Eres tu

473 21 14
                                    




Entonces una de las mayores aventuras comienza, así es, la gira al rededor del mundo con decenas de destinos y fechas por cumplir.
La magia de estar en la euforia de los camerinos me hacía sentir emocionada, no era como que John era un tipo que agarraría la fiesta después de un concierto, era más tranquilo y quizás le gustaba tomar algunos tragos con amigos, pero simplemente el viajar por el mundo viviendo la anti rutina descontrolada del Rock N Roll siempre causa conmoción.
Sonaba you give love a bad name, living on prayer, los gritos ensordecedores de los fans, las chicas muertas por Jhon, el estar al costado del escenario entre cada presentación... Así pasaron los primeros 4 conciertos por Latinoamérica, hasta que hicimos una pausa de 2 días para descansar un poco, estábamos instalados en un Ritz de Río de Janeiro, mientras contemplaba la vista de esta y pensaba en todo lo que el rock and roll me ha llevado a vivir y por fin sentí un poco de paz, recordé a Axl ya tenían algunas semanas que no sabía de el y nuestra historia había quedado un tanto inconclusa.
John se había ido con la banda a una firma de autógrafos y por lo tanto tuve un día más para mi sola, eran las 7:30 de la mañana y soy una persona que le gusta sentir que el día es largo cuando viajas, no quiero desperdiciar ni un solo minuto de Brasil, me aliste después del baño con una falda de mezclilla y unas botas vaqueras negras, me puse un top blanco, planché mi pelo y me coloqué unos aros, un poco de labial y sombra para terminar y me perfume.
Camine hacia la parte que era como una sala de estar de la suite para ver si encontraba alguna revista para leer mientras iba en el taxi que tomaría cuando bajara, vi que John me había dejado una nota en la mesa de centro con una rosa.
"Eres la esencia de la adrenalina que me recorre cada noche cuando te tengo cerca, la fascinación de mis mañanas y todo lo que mis ojos admiran cuando el sol se pone, no aguanto las ganas de chupar esos..." no terminé de leer porque alguien estaba tocando la puerta pero una sonrisa ya se había dibujado en mi rostro solo de pensar lo que la nota decía, corrí a la puerta y abrí el servicio a cuartos"

—¿Hola?—- dije y no noté a nadie, cuando estaba a punto de cerrar la puerta alguien salió de por la izquierda deteniéndola con la mano—
—-Hasta que por fin nos vemos las caras—
dijo aquella voz profunda que salía de Axl—

Sentí como si mi corazón se detuviera y mis manos temblaron sutilmente

—-Axl—- me giré y lo vi con su pelo lacio y unos jeans claros con su característica chaqueta y su aroma varonil, tenía un poco de barba—
—-Aquí me tienes—- dijo mirandome fijo—
—-¿Cómo diste conmigo?—-...
—-Bueno—dijo aproximándose lentamente dejando escapar su notable tos por los cigarrillos mientras acariciaba uno de los muebles con su dedo índice—- no es tarea difícil dar con una súper estrella de rock en plena gira, cuando también eres una.

Lo mire confundida y caminé hacia atrás
—-¿Que quieres?
—-hablar contigo—-dijo aproximándose más—seymour es una perra, esta loca, quiero volver contigo, te extraño y mi cama y canciones también lo hacen——
Nos miramos a los ojos y el se me aproximó mirándome con esos ojos azules profundos y seductores. Mire sus labios que estaban temblando...

—-Estás perdidamente drogado...
—-ESCÚCHAME!
—-VÉTE AL DEMONIO MALDITO MENTIROSO
—-ESCUCHAM...—-antes de que terminara se tropezó con el sillón y se levantó rápidamente—-Esto es por ti, te extraño maldita sea, estoy así porque so...
——Porque eres un maldito cobarde sin bolas para afrontar la realidad sin drogas, lárgate no quiero verte después de haberme hecho a un lado para poder estar con Stephanie, la quieres a ella me lo dijiste—-
——te juro por Dios que no, está bien, si, estoy drogado pero no puedes pensar que esto está bien, no estoy bien, tú tampoco

Lo mire mientras seguía hablando, mirándolo con disgusto
—-Ni siquiera puedes mantener dos frases sin confundirte maldita sea, si querías probarme que cambiaste debiste haber venido sin drogas, como quieres que alguien te respete si estás así—
—-como quieres que te explique, mira, estoy dispuesto a decirte la verdad si me das otra oportunidad. Solo quiero que me escuches sin que ese imbecil se interponga, por cierto donde esta...
—-el imbecil aquí eres tú
—______, te lo pido...

Comenzó a acercarse y me tomo de la cintura, solo lo empujé y corrí a abrir la puerta, me sentía mal

—-Largo de aquí

El me miro y salió caminando rápido, cerré y corrí al baño mientras las náuseas se hacían más fuertes.

Ya con el estómago más tranquilo volví a la cama, donde todo se sentía un poco borroso y extraño, sentí como si Jon me hablara...








Hola chicas, ya se, me he tardado en actualizar pero tengo tantas cosas nuevas en mi vida que la inspiración de la locura no llegaba, quiero que sepan que les tengo un gran aprecio, he editado poco a poco en la estación del metro por las mañanas cuando voy a la uni jaja , y también tengo un nuevo chico con el que escucho rock todo el tiempo!! Deberíamos pasarnos nuestros usernames de Instagram y seguirnos mutuamente!, las quiere Amber<3

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora