--narras---
Ha pasado solo 7 meses desde que "Guns n Roses" se mudaron a la residencia , porque ya son una banda oficial, si, después de aquella presentación en el Troubador, en donde tocaron como si hubiese a exigir un mañana o como el rock se extinguiera al día siguiente, la que cambio el rumbo de su historia como banda hasta ahora, recibieron la llamada de los ejecutivos de Geffen records, si, la misma acaudalada firma que apadrina a Aerosmith, Rock City Angels y Nirvana, la fiebre del Hard Rock de Guns n Roses comenzó a esparcirse cuando las presentaciones a solo un dia de anunciarse, ya estaban sold out, los boletos se vendían tan rapído como nadie lo hubiera imaginado, The Roxy, Whiskey a Go-Go, Rainbow, Troubador, eran los clubes nocturnos que la banda llenaba cada fin de semana sin excepción alguna, cabe decir que no era cualquier lugar de mala muerte, estoy hablando de los clubes más emblemáticos, los que habían albergado a bandas como The Doors y Led Zeppelin, sin mencionar que no solo un simple concierto de rock que ellos daban, las fans femeninas también pagaban por ver el torso desnudo de Axl, que sin duda era como sentir que el corazón te palpitaba en la garganta de lo caliente que el era, se enloquecían cuando cantaba, las presentaciones eran tantas que los dueños del lugar morían por tener a Guns n Roses de viernes a domingo, porque sabían que era un exito asegurado, un show en toda la extensión de la palabra. Yo asistía a las presentaciones cuando la escuela me lo permitía, pero poco a poco con el pasar de los meses deje de hacerlo al sentir que realmente la cabeza me explotaba al día siguiente por los desvelos, yo no soy la rockstar, son ellos, yo tenia (para poca fortuna mis) una vida de adolescente normal, veía películas, salía con mis amigas, hacía tareas, atendía mi teléfono y leía cientos de libros cuando quería, con el pasar de los meses poco a poco comencé a tener hobbies nuevos, aprendí a cocinar pastelillos, me inscribí en el equipo de deportes en mi escuela, comencé a escribir canciones sin final, en parte porque amaba la vida activa, y por el otro lado porque a veces me ponía triste al pensar que no vería a Alonso de nuevo, no al menos hasta que terminara la universidad, entonces creería que se olvidaría de mi, poco a poco si recuerdo se evaporaba de mi cuerpo, ahora solo lo veía como una experiencia distante que me probaba que era fuerte y que nunca perdería la cabeza por un chico, Axl también estaba en mi cabeza, el era mayor, mucho más apasionado, imprudente, amante de lo que yo no haría por miedo al fracaso, el representaba la parte de mi vida que quería dejar salir, pero no podía porque aún soy joven, demasiado joven para hacerlo.
Atendiendo en la escuela, en clase todos sabían que era vecina de la banda de rock más caliente de los Angeles, lo que causaba que chicas me siguieran sin que yo me diera cuenta y espiaran a la banda de vez en cuando. Yo lo sabia pero aveces no podía hacer nada, ellas llegarían a mi vecindario así yo les pidiera que no lo hicieran.
Al octavo mes de exitos en clubes y bares de todo el Estado, firmaron un contrato con David Geffen, de tres álbumes y si eran un éxito irían por el cuarto, su fama estaba por todos Los Estados Unidos, ellos explotaron la radio, realmente volvieron locos a los medios, pero el éxito internacional apenas se estaba consolidando en America Latina y Europa, eso lleva tiempo meses incluso años. Mi amistad habia crecido tanto con Duff Izzy y Steven , me ven como su hermana menor , Slash y Axl son más reservados , Axl , Axl ese maldito Axl tiene ese toque de no sé qué que se yo, hace que no deje de pensarlo.
Nos habiamos evitado un tiempo, parece que el no tenia los pensamientos claros, confiemos que comenzaba a sentir algo extraño por el, me gustaba demasiado, pero me alejé un poco en estos meses, para esto decidí irme a un tour por el sur de America, se supone que era mi regalo de cumpleaños, el cual había pedido por adelantado para poder irme antes de que sintiera que Axl estaba más presente en mi cabeza y mucho más profundo en mi corazón, me fui de vacaciones 2 meses a Buenos Aires durante el verano de clases, no empaque mucho, solo mis adorados pares de botas, unos tenis, pocas mudas de ropa y dos mochilas fueron suficientes para el viaje, ahí conocí personas increíbles y las mejores bandas del momento, era el otro lado de la música, rock en español, que más podía esperar de una de las mejores ciudades para la música, pasee por toda la ciudad y partes del país, al caminar la brisa fresca y semi calidad movía mi cabello al mismo tiempo que cerraba mis ojos para después abrirlos y contemplar la Ciudad de múltiples tendencias y estilos arquitectónicos, desde el neogótico, neoclásico, ecléctico hasta el art decó y art nouveau una ciudad de contrastes, ¿Para que existen las cosas maravillosas de esta vida, si no para compartirlas con tu ser especial? Desde un buen plato de comida, una noticia, un deseo, un anhelo.... Todo se lo quería decir a el.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...