Lo siento Axl

1.4K 89 12
                                    

5:38 A.M California

Me encontraba aferrada a mi cama, enredada en mis sábanas y abrazando mi almohada, estaba en la obscuridad de mi cuarto y sin poder asimilad bien aún las cosas, no habia dormido nada, los ojos me ardían demasiado y ni siquiera me había recordado que tenía que comer, me costaba tanto. ¡Solo tengo 17! , miraba fijamente a la puerta de mi recámara deseando que en cualquier instante Axl entrara como solía hacerlo cuando me echaba de menos, como cuando me extrañaba pero, no , ese momento ya no llegaría.

----Mierda ya no tarda en llegar mi padre del Aeropuerto---pensé mirando el móvil con los ojos rojos por la luz mientras me limpiaba el rostro por mis lagrimas---

De pronto mi celular suena y era una llamada de Jou

---¿Si?.---conteste con la voz adormilada---

---Oye, ¿Qué sucede ? ¿Estás bien ? solo ayer me enteré de que tomaste el vuelo, se supone que llegaríamos hoy todas juntas---decía algo alterada---

---Si, lo siento de verdad ya no volveré a New York

----¿Sabes algo de Axl ? No lo encuentran en ningún lado---preguntó despreocupada sin saber nada---

---No, yo, ni siquiera se donde esta--sentí un puñal en mi pecho---

---¿Te sientes bien?Te escuchas, mal, muy mal...

----Ven en cuanto puedas porfavor---se me quebró la voz---

colgué. no queria seguir dando detalles, no queria hablar

Tocaban la puerta pero en realidad no me importaba mire hacia la ventana y vi aquella casa donde esos 5 chicos ruidosos solían tocar Rock N Roll, donde miles de cosas pasaron y se quedaron entre nosotros, extrañaba los ruidos de las risas de Steven, la guitarra de Slash , los chistes de McKagan, los gritos de Axl, las pláticas de Izzy, creo que extraño más la ausencia de ellos que la ausencia de Alonso en aquel tiempo.

Baje y tome una larga ducha de espuma, así es como solía tranquilizarme cuando estaba triste.

Alonso se supone que vendría hoy a las 10:00 A.M, nuevamente y tomandose atribuciones como de costumbre mi papá le dijo que podía hospedarse el tiempo que quisiera en casa, y podría entrar en cualquier momento ya que incluso tenía las llaves de la casa, realmente me importaba una mierda, me encontraba en la tina del baño relajándome y decidí salir por un cigarrillo , me puse la bata pero no la amarre ya que estaba completamente sola, salí de la bañera con el cuerpo húmedo y dejando agua a mi paso, abrí la puerta y me dirigí a la cocina a buscar un encendedor.

Estaba de espaldas a la barra buscando algo con que encender el cigarrillo y escuche una voz de tras mío ¿En qué maldito momento?

--- Hola --era Alonso entrando---

----¡Me asustaste!---grité y se me cayó el cigarrillo de la boca cuando solté la bata, esta resbaló de mi húmedo cuerpo el cual ya había dejado tan suave por los productos que usé --

Estaba completamente desnuda enfrente de Alonso, su cara era una de impresión, tenía la boca semi abierta y sus ojos verdes claros bien abiertos, mientras su piel blanca se tornaba roja, me miraba a la vez con morbo me quede boquiabierta y cubriéndome los pezones y la parte íntima, levante la bata y me la coloque de nuevo y salí corriendo a mi recámara sin decir nada, pero demasiado tarde Alonso me había visto desnuda.

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora