CAPITULO EXTRA

1.3K 87 44
                                    

2 meses después --Narra Axl--

Después de haberla visto partir en aquel avión,  creí que no regresaría, me fui directo a la casa de sus padres en la cual charlamos sobre lo sucedido, aún seguían si poder creerlo,  su madre estaba realmente desconcertada, a pesar que la relacion con ella no era buena (debido a todo lo que pasó con el asunto en New York cuando _____descubrió su infidelidad) su padre siempre estuvo a cargo de ella, aunque de manera ausente fisicamente realmente sabia que a su padre al menos le importaba como _____ estaba emocionalmente , esa misma tarde me apoyaron también los chicos quienes alentados por Steven no podían creerlo, también recibí un nuevo telefono por parte de Izzy, con los contactos necesarios, entre todo esto también tuvimos que darle la noticia a la gente de Geffen Records quienes consideraron que necesitaba tiempo para reordenar de mi vida antes de volver a Guns N Roses, me moría por cantar, por recuperar el maldito tiempo perdido, aunque todo suene fácil, los segundos hablando de esta amarga experiencia me rompieron muchas veces en frente de ellos, sentía que me quebraría por la impotencia de todo el asunto, podía sentirme capaz de ir a donde Alonso y ahorcar su maldito cuello con mis manos hasta sentir que explotaba por la falta de oxigeno, lo único que me mantenía vivo era pensar en ______y ella me daba la fuerza para afrontarlo aunque no a mi lado,  Alonso perdió la licencia como médico debido a que se probó que el fingió mi muerte, enfrentó un juicio por negligencia médica, y le dictaron auto de formal prision por 10 años, aunque con un buen abogado podríamos lograr que su sentencia subiera a 20, quería hundirlo y joderlo hasta donde la vida me lo permitiera, me esforzaba por pensar que tendria tiempo de visitarlo en la carcel y decirle que esperaba que su vida fuera un infierno. El juicio fue tan polémico tanto en el país como internacionalmente que los medios televisaron las audiencias, el mundo veía el caso como algo impactante.

Volvía a mi residencia solo unos días después, me corté el cabello manteniendo el largo que me gustaba, rasuré mi barba bastante crecida y tomé multiples duchas, me sentía yo de nuevo, me sentía bien, también habia retocado mis tatuajes, no era como que la tinta se hubiese ido pero fue como una reafirmación de que quería que estuvieran, solo retocaron un poco del color.

________ regresó cuando menos lo esperé, los chicos arreglaron todo para que nos encontráramos, Duff me había citado en un parque para "hablar" sobre cómo iba a proponerle matrimonio a Yasmín pero en realidad era un pretexto, al final quien se apareció en aquel parque fue______, ella regresó unos días  después para averiguar que había sucedido o quién era el hombre que se apareció en el aeropuerto aquel día, cuando la vi una sonrisa se dibujó en mi rostro, y ella y yo nos abrazamos como nunca antes, aspiré su dulce aroma que emergía de su cabello y cuerpo, ella hizo lo mismo conmigo, sellamos ese abrazo con un dulce beso que provocó que cientos de emociones explotaran en mi, ahí mismo le pedí que fuera mi novia. Nunca lo habiamos hecho así de formal, a pesar de amarnos tanto, ella estaba envuelta en lagrimas y podría dar mi vida a verla así, sensible y quebrada, el momento con ella no fue fácil, justo cuando creía que se volvía loca al verme ahí se asustó demasiado, la comprendí, luego del shock hablamos hasta que nos cayó la noche

En los meses posteriores las confusiones se aclararon en los medios, fue la noticia del año en la música, teníamos citas e invitaciones casi todos los días a diferentes programas, entrevistas para explicar lo sucedido, la revista The Rolling Stones , RIP y Vogue Men nos dedicó un especial por lo sucedido.  El anuncio de que Guns n Roses volvería a su alineacion original fue la noticia que explotó las taquillas, Geffen no necesatrian invertir un solo maldito centavo en publicidad, la gente estaba haciendo el ruido por si misma, Guns N Roses estaba nuevamente, el la puta cima del estrellato gracias a la audacia de Alonso y su gran idea de desaparecerme.

En los meses posteriores_______ comenzó el primer semestre de la universidad, antes de entrar a sus clases tuvo 3 meses de vacaciones que fueron suficientes para acompañarme a la gira que se organizó por todo America y festivales de Rock en Europa, volamos decenas de veces, haciendo ruido y  el amor por los cielos, así me sentía, por los cielos, estuvimos de tour hasta septiembre del 88, tocamos por todos los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania Occidental, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Rio de Janeiro y Rusia, la banda sin duda le había dado la vuelta al mundo, fue la gira del Appetite for Destruction con canciones del GNR LIES incluidas, un mix que enloquecería a la audiencia, otro gran exito de la gran banda, mejor dicho, importando un mierda que esto sonara egocentrico eso era, Guns N Roses era la mejor banda de Hard Rock del maldito planeta, lo mejor que habia pisado el mundo, tantas aventuras juntos, noches de fiestas, viajes, noches haciendo el amor, los paparazzi, los filtros, los fans, sin duda los fans hacian que esta banda cobrara vida, no existiríamos sin ellos, nunca hubiesemos logrado lo que queríamos sin la pasión que nos transmitían, sin darnos el corazon y su esfuerzo por comprar un boleto para poder mirar nuestro show, nunca podremos igualar la dicha que nos habian dado, sin duda alguna eran el alma de la banda, el alma de que el sueño del rock se halla realizado, la locura de ser Guns N' Roses, ¡GUNS THE FUCKING ROSES!, grandes y mágicos conciertos donde la vida parece efímera y a la vez  contradictoriamente quieres que el momento sea infinito, eterno, en el que cierras los ojos, tomas un respiro con la multitud en frente tuyo y puedes suspirar victoriosamente que el sueño se logró, ovacionando tu nombre y coreando tus canciones, mientras la chica de tus sueños está mirándote desde el lado derecho del escenario, todo era como cámara lenta, después de el cansado tour, era hora de tomar un descanso de la escena del Rock N Roll para poner atención a la vida privada y a lo que quiero hacer en ella, además servía para preparar el nuevo disco, Use Your Illusion, pero eso es apenas el comienzo...

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora