Ayudame

1.8K 114 26
                                    

----Narra Axl----

Estaba tan herido, no fisicamente habllando pero mi corazón se sentía decaído, ______ defendía a ese mocoso con tanta pasión que mis castillos de arena mentales sobre el supuesto amor que ella sentía por mi se desmoronarón, todos en esta noche.

----¿Hola viejo como te sientes ?--- pregunto Duff mientras entraba ----

----Mal , no lo he hecho en días--dije intentando bromear---

--- Que asco Axl -- dijo entre risas- aunque pensándolo bien yo también veo necesario  el sexo. Ya hablando en serio ¿Cómo te sientes ?

----Mejor. ¿Oye cómo está el niñito ese ?¿ Tendré que ir a la carcel de nuevo ?

---- Ahh si de eso quería hablarte Axl ---dijo serio --- el , el tiene un derrame debido a los golpes y Axl,  te demandaron.

---- ¿¡Qué mierda?! No me jodas! ¿Es enserio?...mi carrer...

----- jajaja nah mentira , solo le rompiste una costilla y le dejaste moretones ...

---- Maldito Duff .. ¿Enserio? Wow, le rompí una costilla ... ---dije orgulloso de mis habilidades ---

---- Oye , ya hablando enserio , por que _______ salió llorando Axl , no eran lágrimas de felicidad , estaba sollozando.

----- No quiero verla...

----Deja tu ego y de decir tanta mierda Axl todo sabemos que eres un maldito orgulloso de puta pero ella estuvo más preocupada por ti que por su "amigo" ella quería subir contigo a la ambulancia. Deja de hacer esto santo cielo.

Cuando escuche a Duff subí la mirada y si.  De nuevo , como siempre y de costumbre lo conseguí, alejarla de mi , nada en este maldito mundo me duele más que no poder tenerla en mi cama cada noche , y no precisamente para el sexo, para hacer el amor y con ello me refiero a estar cerca de ella y no dejarla nunca ir, amarla y protegerla.

---- ¿Y  en donde está ? ¿Sabes a dónde se fue ?

----- No lo sé, supongo que se fue a su casa o algo así, escuche que su padre le hablo y no estará en las ciudad en 2 semanas...

---narra Izzy ---

______ me hablo para decirme que se iría a su casa, por ahora no hay nada que hacer los chicos se quedarán en el hospital 2 o 3 días más. No la dejaremos sola su padre me llamó para que solo mirara que no le faltara nada. Pobre, a veces siento que sus padres no cuidan de ella como se debería, aún así ella sigue siendo muy dulce y buena, me da un poco de pena pensar que sus padres creen que 17 años es suficiente para distinguir entre la atención adecuada y la manutención económica, incluso yo me sentiría triste si tuviera más dinero pero con escasa convivencia familiar, espero que ella no piense lo mismo, se merce a alguien que la quiera de verdad.

*llamada *

----¿Hola?---contestó Duff---

---- Me iré con ______ y los chicos a la casa ella se quedara con nosotros, te esperamos allá. ¿Estás con Axl ?

---- Okay , si estoy con el , los veo allá

--- Nos vemos

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora