Eres un idiota .

3.2K 189 113
                                    

-Narras-

Salí de tomar mi relajante ducha de espuma, las sales de baño y jabones con olor a rosas siempre lograban relajarme, aunque, no encontraba mucho placer en ello si no estaba sonando la música de fondo, mis canciones favoritas se reproducían mientras me remojaba en esas aromáticas aguas, a veces escogía una cinta o vinilo específico o algunas otras un mix, Dr.Hook, Led Zeppelin, AC/DC, también escuchaba disco cuando me sentía con las ganas, pero el Hard Rock era uno de mis géneros favoritos.
Me puse unos shorts pequeños y una blusa hasta el obligó entallada, baje a ver qué había en la cocina y escuche que Ferny comenzaba a ladrar descontroladamente el usualmente no hace eso, me asusté un poco al solo pensar que alguien intentase meterse a la casa, sali al jardín trasero a revisar que era lo que le inquietaba.

Abrí lentamente la puerta trasera y no observé nada , mire hacia Ferny y observe que miraba y ladraba fijamente a la cerca que dividía la ex casa de Alonso y la mía quería pensar que era otro animal el que se encontraba, tal vez un conejo o una rata, pero miraba como si fuera algo más grande, como si fuese una persona, me asustaba poco a poco cuando sus ladridos se hacía más fuertes como si quisiera aventarse a mordidas, me armé de valor y salí con un bat de béisbol de mi papá, no jugaba, pero lo tenia, apuntó de golpear al tipo que estaba colgado en la cerca, lo mire mejor, aunque no necesite mucho, la cabellera era delatadora, aún así pregunté.

-- ¿QUIEN ERES TU Y POR QUE INTENTAS SALTAR A MI CASA?—-grité y este alzó las manos perdiendo un poco la estabilidad, ya que medio cuerpo estaba en mi cerca y medio cuerpo en la parte de su jardín, con sus manos hizo un ademán de inocencia haciendo que los músculos de sus tatuados brazos se tensaran, estaba húmeda su piel como si se hubiese duchado, algunos de sus cabellos estaban pegados a la piel de su blanco rostro y sus ojos azules con verde se abrieron para mirar sus pupilas dilatadas—-

--Oye, oye—-río con su voz profunda—tranquila niña, sólo trataba de tomar las baquetas de mi amigo que lanzó por accidente --- dijo el pelirrojo despeinado y sin playera , lo mire colgado de la barrera que dividía nuestras casas nuevamente, con sus cabellos resbalando por su rostro y sus ojos esta vez estaban siendo iluminados por los rayos del sol en la hora perfecta de la tarde, antes de anochecer, la luz le quedaba bestial a todo el, se veía como sacado de una pintura de Alexander Cavaneli, un pelirrojo ángel caído que estaba intentado saltar a mi casa, ESPEREN, ¿¿QUÉ?!!
ESTABA SALTANDO A MI CASA.
El alzó la mirada nuevamente frunciendo el ceño ligeramente y tomándose de la cerca de nuevo  pude sentir como miraba mis piernas con gran lujuria ya que fue lo primero que percató al levantar su mirada del suelo poniendo una sonrisa lujuriosa mientras las contemplaba ...

-- ¡¡OYE!!—-le hice una seña con la mano para que se concentrara en mi cara y no en mis piernas—-¡BÁJATE!, estás asustando a mi perro y créeme que no podré quitártelo de encima— el solo me miraba y no podía disimularlo—-¿Que me miras ?- pregunté enojada mientras el seguía en la cerca—

--- ¿Yo? nada—-se rio sacando aire de su garganta como si fuese un comentario difícil de creer—  no tienes nada bueno que pueda mirar niña... ¿Me podrías pasar esas baquetas o prefieres que entre yo ?-- dijo rodando los ojos con una cara de soberbia que realmente me puso mal—-

Su comentario me hirió un poco "no tienes nada bueno que pueda mirar" era demasiado guapo pero su estupida actitud me molestaba bastante, primera impresión y me había caído mal , rara vez pasa pues generalmente con todas las personas que hablo se dignan a decir algo bueno o en última instancia nada.
--Intenta recogerlas tú. Imbecil -dije y me di la vuelta --
—-Maldita sea si que estás amargada eh—-se burló nuevamente, me estaba molestando a propósito, estaba riéndose en mi cara mientras el perro ladraba—-

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora