1962 - 1989

1.3K 76 51
                                    

(Narras)

Dime por favor donde no estás, en que lugar puedo no sentir tu ausencia, donde puedo vivir sin recordarte y dondé recordar sin que me duela

Millones de pensamiento me asechaban en aquellos momentos, podía maldecir porque se habia ido o agradecer porque lo habia conocido, cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o abrirlos y ver lo que ha dejado, mi corazon puede estar vacio porque no lo puedo ver, o puede estar lleno de amor por lo que compartimos, puedo llorar,cerrar mi mente, sentir el vacio y dar la espalda o puedo hacer lo que a el le gustaria, abrir los ojos, mirar al frente y seguir. W Axl Rose se habia marchado de mi vida.

Cuando Axl murió quede desecha, no podía ni siquiera creerlo, estaba en un estado de incredulidad, sentí que mi corazón se estaba partiendo en dos, que el aire me faltaba, mis padres querían que fuera a casa en este momento más bien me obligaron a hacerlo, quería estar ahí , verlo por última vez , su cuerpo sus labios , su cabello , quiero solo volver a sentir por última vez sus labios y así darle el adiós que me partiría el alma...

--Por favor doctor, déjeme verlo, se lo ruego--implore llorando tomandolo de la bata--

El doctor alzó la mirada a mis padres y luego a los chicos.

--podría afectarte demasiado psicológicamente ________, no te lastimes, mejor entrare yo a reconocer el cuerpo y ya firmar...--decía Izzy a mi oído tomándome de los hombros tratando de ser fuerte--

--Solo me hacen más daño así, necesito verlo, por favor doctor se lo ruego.--dije haciendo mi último intento, lo miré impulsivamente, queria que notara cuan desecha me encontraba--

El doctor suspiro y asintió

-ven conmigo--dijo y nos metimos a la sala donde había sido operado--

--Necesito que estés tranquila, tiene una manta encima, cuando lo descubra podrás ver su cuerpo, y aún sigue conectado.

Me preparé y respire, el doctor abrió la puerta y vi que en la cama, estaba el con una gran manta blanca cubriéndolo , comencé a temblar de nervios y el doctor tomo la manta y la bajo...

Alcé las manos temblando y cerré los ojos al instante, me tape la boca y mis ojos se cristalizaron.
Ahí estaba él con su cabellera rojiza a los lados los labios pálidos así como su piel más blanca, tan blanca que parecia una pintura hecha a la perfección, sus tatuajes parecían intactos, toque con mucha lentitud y delicadeza su pecho que tenía una cicatriz por la herida, aunque pequeña, su piel estaba tibia , supuse que estaría fría como hielo pero estaba a una temperatura estable acaricie su pecho y recordé todo lo vivido me acerqué a él lentamente y junte nuestros labios, los míos estaban temblorosos de amor/dolor, en mi imaginación Axl comenzaría a mover los suyos en cuanto sintiera los míos , pero no fue así ...
Estaban sin movimiento y yo sola comencé a darle un pequeño beso al que el no respondería, con mi mano acaricie su rostro que seguía perfecto y fino pero al mismo tiempo pálido

--doctor

--¿si?

--¿Por qué Axl sigue con el suero en las muñecas y su piel esta tibia?

--Porque lo vamos a desconectar definitivamente cuando te vayas.---dios, podía jurar que la palabra desconectar me habia aniquilado, iban a desconectar a Axl de este mundo--

--Entonces eso significa que...

--No, el está muerto hay una probabilidad nula de que reaccione, lo siento.

Gire a verlo, estaba a punto de irme, solté mis lágrimas que cayeron por mis mejillas, mi rostro estaba completamente empapado y acaricie su todavía suave cabello, baje mi mano y acaricie sus brazos me acerqué por última vez a su mejilla y le susurré

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora