1989 (7 meses después) California 11:39 P.M
Habian sucedido muchas cosas, me sentía más segura, por supuesto menos triste y sentía que las cosas seguían el curso que tienen que seguir, Alonso y yo no eramos novios, porque yo no lo quería, el me lo habia pedido un montón de veces y mi respuesta siempre fue la misma, no lo amaba, sin embargo teniamos sexo, ya se, ya se, la gente dice que no funciona porque uno de los dos se enamora, en este caso fue Alonso aunque el decidia continuar a pesar del riesgo, lo haciamos cuando se nos antojaba o cuando mis ganas eran muchas, lo hicimos en mi cama, en su cuarto de hotel, en la tina del baño, y dentras de los árboles.
En otras noticias ¡Duff y Yasmín ya vivían juntos! Se habían comprando una casa en California y los demás chicos seguían en la misma casa siendo mis vecinos, aunque por lo que escuchaba Axl viajaba seguido y no tenía residencia fija. No volvia a california casi para nada, tenía asuntos en San Diego y pasaba la mayor parte del tiempo ahi, fui a la casa de Duff a visitarlos.
---Hola Duff ¿Esta Yasmin ?--pregunté mientras el abría la puerta--
---Claro, pasa se está arreglando ¿Te ofrezco algo?--dijo abriendo su nevera mientras me sentaba--
--- No gracias, por cierto gracias por tu regalo, me encantan las chaquetas--dije riendo ya que había cumplido 18 hace unas semanas y el me habia obsequiado una preciosidad de chaqueta--
---No hay de qué linda has sido muy buena con nosotros desde aquel dia cuando fuimos Robados---respondió desde su cocina--- ya casi sale Yasmin, se está planchando el pelo o haciendo esa cosa loca y peligrosa con calor en su cabeza—-dijo riendo—-
Iríamos a "Festejar" mi cumpleaños, Yasmin no estuvo conmigo ese día así que saldremos juntas ,desde que Joanna sale con Leonardo, viene con nosotras a cualquier lado, el tipo es igual o más famoso que Axl, escuche que estaba audicionando para una pelicula ambiciosa que se filmará en algunos años, Titanic y bueno el estaba ahora modelando, se la pasaba todo el tiempo con nosotras y no celebramos como queríamos. Mis ánimos habian subido un poco desde aquel día, aveces pienso que nunca debimos conocernos.
¿Lo que más me dolió ?
El que después de esa noche no lo volví a ver, cuando los chicos regresaron a California regresaron solo 4, no sé dónde esté ni como viva, si la este pasando bien o si está sufriendo, pero aún prefiero no pensar en él aunque es casi imposible evitarlo, Guns N Roses ahora está en todos lados, su fama era como la espuma, subía con cada Álbum, su último lanzamiento fue "GN'R LIES", su segundo album de estudio, por supuesto lo escuché.
Ahí estaba la canción que Axl me canto en el aeropuerto "Patience", estuvo en el número 4 de la lista Billboard Hot 100 por mucho tiempo, las listas de popularidad en la radio las encabezaba esa misma canción, fue la principal del disco, estaba en la radio nacional e internacional, sin duda otro exito acumulado para la banda, ante los recuerdos seguía nostalgica, su voz era cada vez mejor, no había forma de no recordarlo a diario.
---Narra Axl---
Estaba preparando una taza de café cargado para la resaca, habíamos ofrecido un concierto en Oklahoma hace una semana y para mi la fiesta no se terminaba hasta una semana después o sea hoy y mi cabeza estaba que explotaba del dolor. Prendí un cigarrillo y me senté en la mesa con una mano en la cabeza ...
---Me voy--Dijo Erin, con la cual ya cohabitaba, hablaba cortante y absurda tomando sus llaves---
---¿A donde ?--conteste sin importancia alguna mientras movía el café con la cuchara--
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...