---Narra Axl---
La adoro, no hay persona que me importe más ahora que ella, es tan delicada, pequeña , frágil, educada, sexy, tiene un hermoso cabello y una voz angelical, su rostro de niña me recuerda a los buenos recuerdos que tengo de mi niñez, aunque ella es toda una mujer. Eso pasaba por mi mente ahora, solo ella.
Escuchaba un eco, de un llanto desgarrador...
"¡Axl! , ¡Axl! ¡Por lo que más quieras despierta Axl no me dejes sola , ¡No lo hagas¡ ¡¡Abre los Ojos!!"
No sabía con exactitud qué sucedía, un dolor muy fuerte en el pecho me tiene sedado, no puedo siquiera respirar, sentía unas manos suaves y delicadas rodeando mi pecho y brazos y moviéndome bruscamente suplicando que "No puedo irme ahora" . En el fondo el ruido de un auto derrapando se hizo presente, así como las personas bajando de este corriendo con pisadas fuerte aproximándose , escucho perfectamente todo, pero por mucho que intenté no pude contestarles, de pronto todo se apago, como cuando una película termina completamente, suave y lentamente deje de escuchar por completo, un momento de relajación invadió mi ser, no sentí que algo sucedía, como si todo estuviese en calma...
--Narra Izzy-
Cuando recibí la llamada de _______ mi cuerpo entero se paralizó, sentí un nudo en el estómago y los chicos voltearon su vista hacia mi, no lo soporte y el teléfono se me resbaló de las manos dejándolo caer por la mesa. Me habian atrapado en un momento de maldita conmosión
Y como si fuese en cámara lenta, recapitulé lo que habia sucedido_____ acababa de llamar, desesperada y llorando diciéndonos que Axl se encontraba herido y que el prácticamente, no estaba respirando.
Salimos lo más rápido que se nos fue posible , Steven rebasaba y evadía a todos los autos, el motor sonaba más duro que nunca y hacia sonar el clacson imprudentemente para abrirnos camino. Duff bajó corriendo seguidos de mi, Slash y Steven.
Admito que nunca había visto algo así , soy un hombre y justo cuando pensé haberlo visto todo no era así , nos encontramos con ______ en el piso con ambas manos empapadas de sangre que corrían del pecho de Axl, el cual estaba pálido y no se movía , lo admito , sentí terror, un profundo y escalofriante miedo me invadió, al final del día creo que todos creemos que todos son mortales, excepto uno mismo. Me sentía impotente y fuera de si, Duff quería controlar la situación todos estábamos desesperados y aturdidos pero alguien tenía que hacerlo.---Está bien, necesito que te calmes, voy a llamar al 911--Decía Duff tartamudeando y con teléfono en el oído--es importante que no lo muevas, la ambulancia tiene que venir de inmediato--le daba esas indicaciones a _______ quien estaba desecha y sollozando--
Habíamos reportado a Axl como una herida de bala. Preguntaron qué tan grave en escala de 1 a 10 se encontraba y Duff grito que se estaba muriendo.
La ambulancia estaba llegando y Slash y Steven insistieron en subir , _______ no estaba nada bien como para ir con el arriba , ella estaba perdida, nos quedamos cuidando de ella y la subimos al auto, seguimos a la ambulancia . Cuando llegamos a la sala la ambulancia lo metió directo a quirófano , Steven y Slash se bajaron de la ambulancia con los ojos rojizos caminando hacia nosotros.
--Duff quédate llévate a ________...--ordenó Slash tapándose la boca evitando llorar--
--Pero.-tartamudeo Duff--
--¡Llévatela!--grito Steven haciendo mueca de que ella no podía escuchar eso--
Duff se llevó a ______ a los asientos y me quedé afuera junto con los dos...
--¿Que ocurrió ?—-pregunte limpiando una pequeña lágrima mientras mis manos temblaban—-
--Izzy. Axl se estaba muriendo.--dijo Steven y rompió en llanto , ya no podía más---fue horrible, siempre pensé que si alguno de nosotros moría joven sería yo, por las malditas drogas, de una sobredosis o sería Duff de cirrosis, pero fue Axl la persona que vi muriendo ahí adentro y no por decisión de el, fue tan loco, Dios--apretó sus labios--
--¿¡Que!?—-ahogué el grito tomándome de la pared—-
--En la ambulancia, Axl estaba sin pulso y--las palabras de Slash se entrecortaban-- comenzaron a reanimarlo, le inyectaron adrenalina como dos veces, lo vimos Izzy vimos con nuestros ojos como Axl estaba muriéndose, los electrochoques , la morfina , lo vimos todo...
No supe qué decir, estaba sin habla, es decir mi mejor amigo se estaba yendo, pobre______, no me detuve a pensar ni siquiera que habia sucedido ahi con ellos dos o porque esto terminó tan mal, me dolía el estómago , Axl fue y será mi mejor amigo , los conozco desde que tengo memoria y mi única reacción fue tomar con fuerza a Popcorn y Slash en un abrazo estrecho, Estábamos consumiéndonos y a lo lejos _______ trataba de controlarse , tal vez no sabía que Axl estaba muriendo...
---Narras--
Vi por el cristal como llevaban en la camilla a Axl con los paramédicos corriendo , con una bolsa de sangre para reponer la suya y un tipo haciéndole las presiones de RCP necesarias , mis ojos estaban envueltos de lagrimas y Duff me tapo los ojos.
--No te lastimes...--dijo moviéndome hacia el abrazándome en su pecho para evitar ver--
--¿Por qué? ...¿ Por que DUFF POR QUÉ?--grite apretándolo--
Duff comenzaba a tartamudear con la voz a punto de llorar
-- Nena , tal vez había cosas que Axl no te contaba aún ...--decía acariciando mi cabeza--
--Que clase de cosas...---lo miré desesperada, nesecitaba saber la maldita verdad ya, esto me estaba consumiendo--
--Creo que a Axl le disparaten porque tenía una deuda, no de dinero pero cuando estuvo con Erin se vio envuelto en muchos altercados con su dealer, es gente peligrosa--Duff no podía terminar su oración--quería salirse de las drigas, completamente... Quizás lo encontraron en tu casa y al ver las cosas de valor también se las llevaron.
---Duff se que tal vez esto no te importe ni debería decirlo, pero ¡Ahg!-sollocé- Axl y yo habíamos confesado lo que sentíamos uno del otro y habíamos...
---Hicieron el amor...--dijo como si ya supiera de que se trataba todo esto--
---¡Todo esto es tan Injusto!--grité y Duff dejó que descargara mi furia tratando de contenerme en su pecho----
El doctor salió de la puerta ajetreado y lo nombró
--¿Algún Familiar de W Axl Rose?
--¡Yo! -Dije firme y corrimos hacia el con los chicos--
--Necesito que me firme de urgencia la autorización de la operación , necesita ser intervenido de emergencia. ¿Qué es de Usted?
--Es mi novio.
—-No puede firmar usted sin estar casados, entonces que firme alguno de los jóvenes y usted autoriza.
Duff tomó con rapidez y desesperación el bolígrafo y firmó a mi nombre con el parentesco de Cónyuge (novia/esposa)
El doctor tan pronto firmó Duff se metió corriendo
-Axl-
"¡Uno , dos , tres!" Ordenó el doctor y sentí como me subieron a una cama , vi una luz blanca que iluminaba parte de mi rostro y pecho y comenzaron a inyectarme soluciones de Morfina y Clonazepam, alguna otra anestesia y apenas podía estar consciente de lo que sucedía.
Sentí como poco a poco mis respiraciones bajaban y me volvía más débil , me pusieron una válvula de respiración y comenzó la batalla más fuerte que me han puesto , luchar por mi vida , aún quiero vivir , soy demasiado joven pero si no salgo de esta me iré con la satisfacción de haberle confesado a _______ mis sentimientos. La muerte puede acabar con la vida, pero jamás podrá acabar con el amor.Solo una más , me salvaré una vez más , como me he salvado cientos de veces ...
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...