Estaba abrazada de él con mis piernas en sus caderas y mis brazos en su cuello besándonos deliciosamente , Axl tomó mis muslos y comenzó a masajearlos suave y fuertemente, Dios sus manos me excitaban tanto, sabia como tocar, caminó conmigo en brazos hasta recargarme en la pared podía sentir su exquisito aroma varonil que me vuelve loca cada vez que su cabello se movía por obra de mis dedos, sus respiraciones con ligeros suspiros de placer por ese beso ardiente y la temperatura de su cuerpo aumentando, queria jadear...
(Post para apreciar esa boca tan sexy, continuemos. 😅❤️)
Mordí su labio inferior ligeramente haciendo que soltara una risita y me posó sobre el sillón con delicadeza sosteniendome con sus manos de mi cintura...
--Intentas ser agresiva ah...--dijo agitado y sacándose la playera y yo la ropa--
Él siempre lograba intimidarme con su presencia, me hacía temblar pero me excitaba demasiado, tanto que sentía la tibia humedad en mis pantaletas, el pulso acelerado y el instinto de arquear mi cuerpo cada que sentía que restregaba ese gran y duro bulto de sus pantalones, la radio estaba prendida y comenzó a sonar "Crazy" de Aerosmith lo cual hizo que el momento fuera más que candente y perfecto.
Ya estábamos desnudos y tomo mi pierna derecha suavemente abriéndola para darle paso a su cuerpo , me pegue a él tomándolo del cuello y comenzó con sus movimientos lentos y penetrantes, sentía que el calor me llenaba las mejillas de un tono rojo y mis pulsaciones estaban tan fuertes y aceleradas que podía sentir mi corazón latir en la garganta. De pronto los movimientos se prolongaron haciéndolos más lentos y placenteros.
--Ahh...--solté un gemido en un susurro--
--Eso es ... Eso es nena...--jadeaba Axl en mi oído con su voz masculina, su respiracion se entrecortaba y miraba como cerraba los ojos--
---Ahh, Axl ...--seguía con la voz entrecortada y suspirando de placer--
--Eres hermosa mi amor..--susurró excitado depositando un dulce beso en mis labios que se hizo sonar----
Por dios, una nube en mi cabeza se movió y dio paso a un sentimiento más profundo Axl decía mi amor en el sexo, seguramente no era algo que hacia en sexo casual, ni siquiera lo habia escuchado decir eso a nadie más, estábamos en pleno acto pero "mi amor" hizo un cosquilleo sin igual. Axl continuaba con las penetraciones mientras tomaba mis pechos masajeandolos con la presión perfecta y jugando con mi pezon izquierdo.
--Maldita sea, estas tan bien.--decía con pausas por cada penetracion-
-Eres todo...--Se cortaban mis palabras--eres todo para mi Axl, ¡Dios, no pares nunca!
Seguimos haciéndolo como ambos lo deseábamos desde hace un largo largo tiempo, cabe mencionar que realmente dudaba que alguien fuera como Axl en la cama era simplemente el mejor.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...