"¡Axl, Axl, aquí!" "¡Voltea a la cámara!" "Axl ¿Quién es ella?" "¿En donde esta la otra chica?" "¿Están saliendo?"
Axl solo sonreía discimuladamente a las cámaras, llegaba a sentirse incomodado puesto que las apartaba con su mano, el flash de las mismas nos dejaba aturdidos, mi corazon palpitaba fuertemente, me sentía un poco perdida, pero el me sostenía, Dios...los paparazzis llegan a ser super abrumadores, tanto que podía comprender porque algunos artistas los odiaban.
Despues de gritos y flashes y algunos cuantos empujones logramos llegar a donde la entrada principal, muchas reporteras estaban cubriendo el evento, Fox, BBC, MTV, el asunto era grande.
Cuando finalmente entramos al club donde se realiza la fiesta quede realmente impactada, literalmente no sé si estaba temblando por las celebridades que había o por las fotografías que nos tomaban con flash deslumbrante, ¿Cómo diablos Axl se habia acostumbrado a esto? ni siquiera creo que lo habia hecho del todo, por eso se enfadaba todo el tiempo, por dios ¡Esto es New York! Aquí hay miles, de pronto vi que Steven Tyler se acercaba a Axl ...
--- ¡Rose! ¡Ven aquí pequeña lesbiana!---le gritó Tayler amistosamente mientras se saludaban chocando las manos y de abrazo fraternal ---Mierda es Steven. Dios AEROSMITH, !A-E-R-O-S-M-I-T-H¡
Yo sabía que tarde o temprano me iba a desmayar, las piernas me estaban temblando y las manos también, estaba consciente que conocí a Axl en los inicios de la banda pero ahora era una locura, estaba en todos lados y me sentía mas que abrumada en una buena manera, creo que aún no podia comprender lo famoso que era, claro, era obvio que Axl conocia a Tyler, ambos estan con David Geffen en Geffen records.
----¡TAYLER!--dijo Axl---
----Tu disco es increible, ese hijo de puta de David si que sabe encontrar talento, pasión, felicidades---
----Gracias, en verdad, mira quiero presentarte a ________ , ella es, muy especial para mí --- dijo Axl mirándome fijamente y Steven alzó la ceja con cara de "que romántico" y a la vez amistoso ---
--- Hola _______ un gusto --dijo aparentando fuerte mi mano, era muy alto y con un estilo increible ---
---El gusto es mio, me encanta tu musica, ¡eres un genio!---dije un poco avergonzada---
---Diablos Axl, si que sales con chicas con buenos gustos---dijo y todos reímos---
Cuando al fin terminamos después de un largo rato tomándonos fotos y saludando a la interminable lista de amigos de Axl por fin llegamos a la mesa y vi a Duff, a los chicos sentados, Slash le silvó a Axl para que viniera a sentarse, cuando voltee y alce la cara, los chicos se quedaron sorprendidos ...
--- !!!________¡¡¡ --- gritarón todos y se levantaron de la mesa para abrazarme ---
--- ¡¡Chicos!! --grite alzando los brazos , Axl solo me miraba con una ligera sonrisa---LOS EXTRAÑÉ TANTOOOO.
Steven se agachó y me tomo de las piernas y Slash de la cintura y me cargaron entre todos, nos dimos un fuerte abrazo y salude a cada uno muy fraternalmente . De pronto vi a Yasmin, Joanna y Sofía, las novias oficiales de los miembros de la banda mas caliente del momento, venían igual de arregladas, todas hermosas con vestidos preciosos. Al vernos casi lloramos de la emoción de vernos de nuevo e igual nos saludamos , la fiesta comenzaba a prenderse y los organizadores de el evento comenzaban a mencionar a todos los que se encontraban, todo el público gritaba y aplaudía,comenzamos a pedir bebidas , Axl ordenó una cerveza, Duff su queridísima botella de vodka, Slash su Jack Daniels , Steven un Tequila e Izzy una margarita, nosotras un martiní, sólo un martiní ... Axl parecía sereno, como si su vida cuando estaba con el estuviera en paz, pasaba su mano por mi espalda suavemente, estaba pensativo y a la vez alegre, tenía algo en el rostro diferente. Me encanta su rostro solo de ver sus perfectas facciones delgadas y finas siento que me explota el corazó.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...