---Narra Alonso ----
New York , Manhattan 1987 11:45 A.M(New York )
La mañana era muy nublada, en América hay una tormenta tropical lo que significa que en gran parte del país está lloviendo, estamos de vacaciones y mi vuelo sale en menos de una semana, iré de sorpresa en casa de _________, estoy seguro que está igual de emocionada por vernos, hace tiempo que no la tengo en frente mío para apreciarla, bajé a la cocina y me encontré con mi padre bebiendo un poco de té .
Tu vuelo sale la semana que viene, ¿Estás seguro de ir solo ?---preguntó mi papá dándome el sobre con mi boleto ---prométenos que te cuidaras. Tenemos trabajo y nos vamos mañana , no te veremos en 3 semanas hijo nos vamos hoy y tú la que viene, te vuelo a preguntar ¿Seguro que quieres estar solo?
----Papá, papá— dije pausando su nerviosismo—muy seguro y gracias de verdad, los quiero, comenzaré a ver que me llevaré ---- respondí, asintieron y subí las escaleras, yo sentía que el estaba verdaderamente estresado por mi necesidad de irme de nuevo a California, pero es que no entendían la necesidad de verlaera especial, diferente, mía, ______Ferrato, han pasado meses y ella sigue viviendo en mi cabeza.
Sintonice la radio mientras preparaba mi maleta, hablando de gustos musicales, era un loco por el Rock, nunca lo suficiente para convertirme en uno de ellos, son unos desadaptados, prefería disfrutarlo desde otra posición, en "Escena Rock" la estación más importante de rock, estaban Guns n Roses, buena banda. Le subí todo el volumen y sonaba " Mr. Bronwstone " Tendré que ir por su Álbum, me fascinaba su música, no era un fanatico loco, si los veo no me muero , solo me gusta su concepto, era algo bastante energíco.
---Narras-----
Hollywood , California 9:33 P.M
3 días después...(California)
¿Y a dónde irás ? ----preguntó papá en el marco de la puerta----
---- Saldré con Axl.----dije temerosa de la respuesta---- ¿Por cierto cuando llega mamá?
----- no me cambies el tema , llega en 3 semanas , ¿Cuándo me pediste permiso?
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...