--Narras--
-- No, no ______ por favor no dejaré que te vayas con ese niño estupido---dijo Axl dándose la vuelta a tomar las maletas ---
---- ¡Axl por favor! Solo son uno o dos días no seas ridículo--le grite tomándolo del brazo ---
-- SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO, ¿Es eso tan malo?, quiero acompañarte en los momentos difíciles
---- ¡¡No pero ..--me interrumpe --
---Sabes que, tienes razón --dijo en tono bajo y se recargó en el marco de su puerta --tú tienes que ir... No debo de ser tan egoísta, si necesitas ir yo confío, solo que si me necesitas no dudes en llamarme por favor.
No perdí tiempo y arreglaría lo de Axl después él es un maldito berrinchudo aunque no se lo diga sabe que lo prefiero a él y no se da cuenta, ahora mi custodia está en juego y necesito irme, cuando salí corriendo de la casa de Axl y entre a la mía , Alonso ya estaba terminando las maletas.
---¿En qué maldito momento saliste del hospital ?
---No fuiste por mi así que me vine solo, no importa, toma tu pasaporte y para un taxi...--dijo cerrando con rapidez las maletas y bajando con ellas ---
-----Pero, es que . Yo no-- estaba tan confundida y en shock que no sabía si decirle que no quería ir con él o obedecerlo --
--- ¡¡Vamos ______!! Solo son dos días corre!!Para el taxi o te dejan fuera del Juicio en unas horas. ¡Muévete ! --- me grito mientras bajaba las maletas ---
Salí corriendo y le hice la parada a un taxi , Alonso corrió con todo el peso y me abrió la puerta , el taxista abrió la cajuela y subieron todo, por un momento mire hacia la ventana y vi que Axl me observaba , me miraba fijamente y cerró su ventana, de pronto el taxi arranca y una lagrima de mi rostro salió ...Todo cambio en unas horas, todo se dio un giro repentino que me tenía desesperada, me sentía tan mal. Me estaba doliendo el pecho por todo esto y comencé a temblar.
Sentí como si la ansiedad me invadiera, tenía miedo, de mi futuro, de que Axl se fuera, de que Alonso me odiara.----narra Axl ---
Yo podía imaginar lo que _____ sentía, esta dolida, y como no si sus padres solo la han dejado en sus momentos más difíciles, poniéndola siempre a escoger, dejándola a su merced, pobre ____, en cima yo portándome como un imbecil, preocupado por si Alonso va o no va, esto no es sobre ellos dos, sino sólo sobre ella, y aunque me dolería saber que la consuela, soy yo quien la espera, quien siente que podría hacer lo que fuera por ella.
---- Maldito Axl hijo de puta, fuimos a buscarte al hospital y ya no estabas tuvimos que regr...--- Slash paro de hablar al verme tan tríste, ellos acababan de llegar y me miraron ---
---- ¿ Y _____?...---preguntó Izzy serio ---
---Se fue con Alonso a New York ...---no soporte las ganas de aventar lo que estaba a mi alrededor ---
Termine de explicarles todo a los chicos pero, era inútil, los vuelos New York se acabaron hace 30 minutos y ______ se fue hace 2 horas... Debo de confiar en ella. Subí a mi recámara y cerré la puerta con seguro, busqué entre mis chaquetas de cuero, si por casualidad había alguna bolsita de cocaina a medias, no quería abrir la nueva busque y busque y recordé que ...
¡¡HO NO MIERDA MIERDA MIERDA!! --grite mientras me recargaba en el Closet -- la chaqueta que tiene ______ tenía la bolsa , espero y no se la haya llevado que estupido...Busque con desesperación entre mis cajones y encontré la bolsa nueva, la abrí con delicadeza mientras mis manos temblaban de la ansiedad estaba tan nervioso y estresado que era la manera más tonta y cobarde de sacarlo ... Formé mis 4 filas, enrolle un billete y me llevo al cielo.Haaaaaaaaa ... Esto se siente tan bien. Ese maldito ardor delicioso en mi cabeza hace que todo se despeje por unos miserables segundos. Dejando así por un miserable momento que mi mente deje de recordar todo aquello que grita, el amor que siente y no lo reconoce, el rencor que tiene con la vida mi cruel niñez, las malas experiencias, mis hermanos siendo abusados por mi padrastro , mi madre inofensiva e ingenua ...
Si algo me juré cuando llegue a California fue buscar de cualquier manera explotar todo aquello que en mi dormía, tenía metas que cumplir y bocas que callar, me juré llegar tan lejos como me fuera posible y dejar mi nombre en lo más alto de cualquier lugar que una leyenda haya pisado, luchar hasta que mis ídolos se conviertan en mis rivales .
Así como también me juré ser un hijo de puta con cualquier clase de sentimiento , echar a la mierda toda clase de amistad que no fuera la de mi banda o alguna realmente buena y mandar lejos a cualquier mujer que pusiera en riesgo mi estabilidad... Pero no contaba con esos ojos color miel obscura, ese cabello castaño con ondas románticas y ese ligero color en sus mejillas con esa piel bronceada, ese cuerpo hermoso y esa actitud que hace que sientas un flechazo instantáneo, esta clase de amor llega a un hombre a cavar su propia tumba. Directo al dolor cuando no es correspondido...
Narras
Ante mi partida a New York, parecía abrupto, dificil de prosesar, pero solo era el largo comienzo de un doloroso proceso en donde mi madre trataría de retenerme en New York , me voy con una angustia por Axl. Antes moría y soñaba con ese momento en el que el y yo pudieramos estar juntos sin nadie en el medio, podrá aparentar millones de cosas, Axl se podrá refugiar en su apariencia ruda , madura sin temor a equivocarse o enloquecer a la prensa y sin remordimientos de clasico rockero debido a su duro pasado.. Es justo como si piensas que tu vida acaba de dar un giro drástico, pero estás muy equivocada, mientras el avión despegaba no sabia que esperar, Alonso acomodaba su cuerpo en aquel cinturon del asiento y abrochando el mio, sentia como si mis oidos cancelaran el sonido y comenzara a recordar la voz de Axl, no tenia ni idea de que estaria lejos por más de unos días, lejos de mi vida conocida y de mi cálido hogar, lejos de las personas que en verdad me aprecian, esa bola de cinco ebrios que te adoran y hacen todo por mi además de sacarte una sonrisa cada que te vean decaída , esos chicos que son capaces que sacarte una canción en menos de 5 minutos para que te sientas mejor. Axl y los chicos tomaron a Ferny lo cuidaron y alimentaron mientras yo estaba ausente , ya que es el único recuerdo que dejé ...
Pero eso no es todo , ______ se iría por 3 meses enteros, y ni siquiera lo imaginaba, ninguno de los dos, ________ o Axl sabrían que pasaria con su historia inconclusa, ni la gran manzana con sus encantos urbanos podían hacer olvidar a ______ la intensa sensación de sentrise tocada por las manos de aquel cantante de cabello crespo, ni todas las modelos de la naciente industria del Luxury fashion residente en Los Angeles podian hacer a Axl olvidarse de la primera chica que se apoderó de su alma .
Guns n Roses después del debút en MTV pasaron de ser famasos en California a ser ultra famosos en la escena del rock, la musica se vendía como pan caliente, David Geffen tuvo que cancelar contratos para poder centrarse en la mina de oro y su más reciente adquisición, GUNS THE MONEY ROSES, les firmaron un contrato de 4 albumes, y los demos que la banda grababa eran como reliquias al ser versiones ineditas las cuales los fans comprarían una vez que la banda se hiciera millonaria, David, los productores, MTV, la radio, todos sabian que estarian tomando champagne burbujeante en su bañera llena de billetes al final del año...
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...