--- ¡No Rose ! A mí no me importa que no seamos nada, ¡Quitate de enmedio!
Estaba haciendo mi mayor esfuerzo por callar a Erin , _______ se despertaría y se mal entendería todo, Erin me miraba con rabia, estaba tensa por todo lo vivido y se había ilusionado demasiado rápido, no es que yo no tomara responsabilidad afectiva pero ¡Santo Dios! Estaba llevándome al límite y de pronto se hizo un silencio misterioso.
--- ¿Axl ?--dijo _____ desde el cuarto apenas despertando ----
Erin giró la mirada hacia mí y comenzó a llorar sacando lágrimas amargas, de pronto comenzó a tomarse con las dos manos su cabello.
--Erin, ya es hora de que sepas la verdad, yo nunca te amé, desde un principio sabias que esto no era nadaserio, estuviste de acuerdo. --agache la mirada --- discúlpame
--- ¡VETE A LA MIERDA AXL! --gritó y corri a hacerle señas de que se callara, me estaba hartando--
Cuando gire la mirada ______ estaba viendo aquella escena. Tenía una Sabana enrollada al cuerpo y su precioso cabello levemente alborotado, me miraba sería y con los ojos rojizos Erin la miraba con tanto enojo como si quisiera fulminarla ahí mismo.
---- ¿Quien es ella ?--dijo sería y tratando de ser fuerte ---
--- Antes de todo, ¿Confías en mí ?--dije tratando de tranquilizarla ,ella miró al suelo y después volvió su mirada a mi, moviendo la cabeza afirmando----ella es Erin , la chica con la que solía salir hace un mes
----¿Quién es esta niña estupída?--interrumpí a Erín---
---- ¡Cierra la maldita boca de una vez!, porque no solo dices la verdad y dejas de joderme la vida, dile solo ¡La verdad!, tu y yo solo salimos un tiempo y no fue nada serio por favor no me arruines esto Erin.
Erin solo seguia llorando y forcejeaba conmigo, me estaba dando golpes en el pecho descargando su rabia
---- El y yo no somos nada---respondió Erin llorando y desviando su mirada----
El silencio se hizo presente, ella se sentía devastada pero yo también, solo vi como tomo su bolso y se salio de la casa azotando la puerta con fuerza.
Una vez Erin se marchó, nos quedamos en un silencio absoluto, ninguno hablaba y yo la miré fijamente .
--- Gracias. Por gracias por confiar en mí ---le dije tomándola de la cintura por de tras, ya que ella estaba mirando por el balcón, acaricie su abdomen y dándole un beso en el cuello--
----Se que corro el riesgo de que me vuelvas a mentir Axl ---cuando escuche eso mi cabeza estaba delirando, sabía que tenía que cambiar--- Pero decidí confiar en ti ...
Me habia angustiado tanto pensar en el dolor que podría estar sintiendo por sus dudas, realmente no queria herirla, después de la amarga escena sentí como un respiro de paz, y poco a poco volvimos a una dinamica normal.
--- Te invitaría a desayunar e ir solos, pero los chicos y yo tenemos una cita en un restaurante cerca, ¿Quieres venir ?--le dije mientras estábamos recostados en el sillón y abrazados ---
---Narras---
Decidí darle una oportunidad a Axl de demostrarme que sus acciones eran ciertas, sé que me estoy arriesgando pero es la única manera de que alguien crea en el, sentía que todo lo que habia hecho ultimamente me demostraba que si podía confiar en el, me costó trabajo, pero creía en el...
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VECINO -Axl Rose -
FanfictionA diferencia de otras novelas yo no he ganado nada de premios, pero esta historia les encanto, espero que la disfruten tanto como yo amé escribirla. -Amber ________Ferrato , una linda inocente pero muy deseada chica bronceada, pelo largo castaño y o...