Confusion

2.8K 156 73
                                    

--narras--

Una sensación de comodidad, un aroma que felizmente inundaba la habitación, un rayo de luz cálida entrando por aquel cristal de la ventana, mientras el verde de los árboles afuera coloreaba la luz, la mañana era fresca, suave, acogedora.

Mis ventanas, ligeramente abiertas, dejaba pasar el aire fresco, haciendo bailar mis blancas y delicadas cortinas, no había mejor manera de despertarme.

Estaba tan cómoda en la cama, recostada sobre mi lado derecho, trate de moverme poco a poco pero sentí unas manos en mi abdomen , las recorrí con las mías  delicadamente intentado que el toque fuera gentil y en efecto , eran las manos de Axl, el pelirrojo que estaba abrazándome por atrás mientras yo estaba acurrucada tan cerca de el y de su cuerpo, anoche tuvimos momentos de introspección  y nos quedamos dormidos en mi cama, él estaba con un rostro que al mirar sus labios quería besarlos, era tan guapo durmiendo, sus párpados descasaban mientras sus respiraciones suaves hacían parecer que estaba descansando. Es triste pero aún no somos nada y realmente no sé si él se acuerde que pasó anoche, no se como me contuve, quería hacerlo con tantas ganas que creí que nada apagaría mi excitación, pero a pesar de estar súper borracho el estaba procesando sus más profundos traumas, fue como si aunque si cerebro estaba en la mierda, pudiera empujar lo que más le dolía.

Me levanté, y tomé una ducha, me coloqué un short claro con una blusa rosada, cepille mi pelo y me lave los dientes, y fui a la cocina , la señora que trabaja en la casa había dejado hecha lasaña y la calenté en le microondas, cuando estaba preparando los platos escuche pasos y era Axl , quien me miraba desde la barra de la cocina con sus puños sosteniendo su rostro, sus grandes manos de tono blanquecino marcaban el rojo de sus nudillos y el purpura de sus venas, parecía un maldito ángel bajado del cielo,  su cabello despeinado, su piel lucia radiante al haber descansado y sus ojos azules estaban intentando enfocarse en averiguar qué yo estaba haciendo, comenzó a bostezar mientras sus músculos se tensaron, lo cual me hizo repetirme una y otra vez el porque creía que era un hombre tan atractivo, al terminar su bostezo el se estiró, dándome una vista sun más amplia de su cuerpo, lo bien que todo caía en su lugar, el resplandor cálido de la mañana hacía que el vello de sus brazos y pecho reflejaran la luz haciendo ver su vello rubio,  todo el me encantaba, tomo una silla y se sentó, no sabía cómo reaccionar, no sabía si recordaba el porqué amaneció aquí.
Salí de mi trance de admiración e intenté concentrarme en lo que el decía.

---Buenos días bonita --me dijo en un tono suave sin dejar de mirarme, una leve risa salió de sus labios, alguien una vez me dijo "el diablo esta en los detalles" y tenía tanta razón, su voz era ronca y tan sensual al haber descansado esas cuerdas vocales toda la noche, sonaba aun adormilado pero eso era precisamente lo que lo hacía sonar tan tan sexy--

--- buenos días , seguro tienes hambre ---dije nerviosa sirviéndole lasaña, nadie desayuna lasaña pero tenía tanta hambre que no me pondría a cocinar ahora--

Me miraba fijamente con una leve sonrisa en su rostro , "Bonita" al escuchar eso me dio un cosquilleo en mi estomago . Le di su plato y me senté con el justo en frente en la barra.

--Gracias—miró su plato repleto de comida y sus ojos se iluminaron al ver que lucia delicioso, sus ojos se volvieron a mi y el brillo de su mirada me atrapó—-no sabes lo que esto significa, no me refiero solo a la comida sino a despertar y ver en frente mío a la chica más hermosa del mundo—-me devolvió la sonrisa y de pronto esta se desvaneció para hacer una mueca de dolor repentino— auch, tengo un dolor de cabeza horrible --dijo sobando su cabeza ---

---Pues, será por los tragos de más que bebiste anoche--dije mientras partía con los cubiertos mi comida ---quizás tengo unas pastillas, alguna vez leí que lo mejor que puedes hacer cuando tienes resaca es tomar probióticos, así que toma—dije dándole un yogurt griego—deberías comerlo primero

MI SEXY VECINO -Axl Rose -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora