Rosalie
Hemos llegado, ¿estás bien?
Bella
Si, tranquila. Solo estoy muy cansada, ha sido un día muy largo
Rosalie
Claro, lo entiendo
Si en algún momento quieres hablar de lo que sea, puedes contar conmigo
Bella
Muchas gracias, de verdad Rose
En cuanto esas palabras salieron de mi boca me di cuenta de que había metido la pata. Un rubor me subió por las mejillas e inmediatamente bajé mi mirada.
Rosalie
Me quedé casi un minuto en shock. No sabía si por fin había conseguido soñar después de tantísimos años, o si este momento había sido real.
Bella
Definitivamente la había cagado. Rosalie se ha quedado inmóvil, ni siquiera me mira y eso es algo que no había ocurrido desde que nos encontramos por primera vez.
Perdona Rosalie. No debí llamarte así, no volverá a ocurrir.
Intenté abrir la puerta de su coche para salir y llegar lo más rápido posible a mi casa, pero ella me lo impidió.
Rosalie
No, quédate por favor.
Bella
Por primera vez su voz sonó frágil, como nunca la había visto a ella. Cerré la puerta y permanecí encogida en el asiento, esperando a que ella diga o haga algo.
Rosalie
Extendí mi mano, tomé delicadamente su mentón e hice que me mirara a los ojos.
Tranquila, eres la única en el mundo que puede llamarme Rose. Jamás podría enfadarme contigo y menos por eso. De hecho, me gustaría que desde ahora me llamaras así, si te parece bien.
Bella
Me quedé sorprendida por sus palabras, pero inmediatamente sonreí.
Lo haré encantada Rose
Rosalie
Si mi corazón bombeara, estoy segura de que en ese momento se habría saltado, por lo menos, dos latidos.
Genial. ¿Te parece bien si mañana paso a recogerte para ir a clase?
Ahora menos que nunca pienso permitir que Bella mañana se encuentre a solas con el intento de hombre que le hizo daño.
Bella
Claro, me encantaría
Rosalie
Perfecto, a las 8 en punto paso a buscarte.
Descansa esta noche, lo necesitas
Bella
Si, lo intentaré
Gracias por todo Rose
Rosalie
No tienes nada que agradecerme, estaré aquí para ti siempre que lo necesites
Bella
Le agradecí de nuevo con la mirada, salí de coche y caminé hasta la puerta de mi casa. Esperó hasta que la hubiera abierto para pisar con firmeza el acelerador y desaparecer de mi vista mientras me despedía de ella con la mano.
Cerré la puerta y me apoyé contra ella. ¿De verdad esto acababa de pasar? He sentido de nuevo que ella se preocupaba por mi y que quería mi bienestar. ¿Es posible que "la Reina de Hielo", como Edward se refirió a ella, se esté ablandando?
Con ese pensamiento subí las escaleras hasta mi habitación y me dejé caer en la cama, quedándome dormida casi al instante pero teniendo una sensación extraña.
ESTÁS LEYENDO
El fin y el principio de mis días
FanficRosalie Hale "La Reina de hielo" Bella Swan "la chica nueva" Ante todo, una historia de amor. Los personajes y algunos fragmentos de la historia corresponden a la autora de la saga "Crepúsculo".