Bella
Durante el trayecto en coche desde el hospital hasta la casa de Rosalie, sólo podía pensar en esa extraña sensación que había sentido. Era como si un volcán explotara en mi interior y la lava me inundara el corazón. Algo que no había sentido nunca.
Rosalie
¿En qué piensas Bella?
Bella
Eh... en nada en concreto. ¿Por qué?
Rosalie
Porque hace 5 minutos que hemos llegado y no te has dado cuenta. Ni siquiera cuando he apagado el coche
Bella
No pude evitar ruborizarme al darme cuenta de que Rosalie tenía razón. Levanté la vista y nos encontrábamos aparcadas frente a una gran casa de estilo moderno situada a las afueras del pueblo, rodeada por el bosque.
Antes de que pudiera llevar mi mano a la puerta del coche para abrirla Rosalie ya se encontraba al otro lado, invitándome a salir de su coche con un gesto amable.
Rosalie
Espero que no te importe conocer a mi familia. Mis hermanos le han contado lo que ha pasado hoy a mi madre y, al tener que hacer el trabajo juntas, no he podido convencerla para que no insistiera en conocerte.
Bella
Tranquila. Tus hermanos y tu padre me han caído muy bien y estoy segura de que tu madre también lo hará.
Entramos en la casa, subimos las escaleras hasta la primera planta y llegamos a la cocina, donde se encontraba la familia Cullen al completo.
Carlisle
Hola Bella, me alegra verte otra vez. Esta es mi mujer Esme y me imagino que ya conoces a mis hijos.
Bella
Hola, encantada de conocerla
Esme
No me trates de usted Bella. Aquí ya eres una más
Bella
Muchas gracias
Rosalie
Bueno, las presentaciones están muy bien pero tenemos que hacer un trabajo así que nos vamos a mi cuarto
Bella
Bueno, me ha alegrado volver a veros y conocerte Esme
Rosalie cogió mi mano para guiarme por las escaleras hasta su habitación. Cuando lo hizo, noté de nuevo el contacto frío de su mano contra la mía y, en ese momento, volví a escuchar la voz de ese chico en mi cabeza.
Edward
*La reina de hielo jajaja
Bella
Giré mi cabeza hacia donde se encontraba y le pregunté; ¿Has dicho algo?
Todos se me quedaron mirando un momento y luego dirigieron sus miradas a Edward
Edward
No, nada
Y se marchó dejándome desconcertada
Rosalie
Ignóralo, yo lo hago
Bella
Eso fue lo que me dijo Rosalie, pero su mirada había cambiado. Parecía como si le hubiese molestado la interacción que había tenido con Edward, pero no entendía por qué.
ESTÁS LEYENDO
El fin y el principio de mis días
Fiksi PenggemarRosalie Hale "La Reina de hielo" Bella Swan "la chica nueva" Ante todo, una historia de amor. Los personajes y algunos fragmentos de la historia corresponden a la autora de la saga "Crepúsculo".