10 DE MAYO 2019
07:08 AMKai
— ¡Kai! — escuché la voz de Niem cerca.
— Mierda — susurré, nos habíamos quedado toda la noche juntos, Cole entre abrió los ojos sin saber que estaba pasando. — Esconde te, ahora.
Si Niem encontraba a Cole aquí, este día sería el último de mi vida, me levanté tan rápido que me enredé con la cobija de mi cama cayendo al piso. Mierda
— ¿Te volviste a caer? — la risa se escuchan cerca—Vamos a llegar tarde a clases, ya todos están casi listos y tú no has movido tu lindo trasero.
— Ya salgo, estoy terminando de vestirme. — le mentí.
— Te espero abajo.
Asome mi cabeza por la puerta y ví que ya se había ido, en cuanto la cerré tome un respiro profundo, — Este tipo ya se está volviendo un dolor de cabeza — me sobresalté y suelto un grito ahogado por mi manos al notar que Cole estaba detrás de mí.
Lo empuje, — Me tengo que bañar, vete. — le ordené, mis palabras lo tomaron por sorpresa, estaba disfrutando tener una vida en lo que cabe normal, pero debía ser un poco más realista y no estaba dispuesta a ceder más de lo que ya lo había hecho con Cole.
Disfruto estar con él, sí, pero no puedo hacerme idea de otra cosa, él tenía una deuda conmigo, y pronto se la haría pagar.
Él un poco incómodo asintió y salió por el balcón, en cuanto estuve sola, me bañé, y bajé a la cocina donde todos estaban esperando.
Tenía cierto dolor en mi nariz, desde hace ya varios días he estado con el mismo durante las mañanas, es un poco incómodo.
— ¿Estás bien? — la preocupación en el tono de voz de Chiara era palpable.
Antes de poder responder, sentí como un líquido rodaba por mi labio, hacia cosquillas, estaba caliente, lleve mi manos allí, en cuanto las ví, sangre.
Todos se preocuparon, inmediatamente Gian me ayudó a parar el sangrado de la nariz, ninguno dijo nada, estaban buscando sus propias conclusiones por si solas, yo solo me límite a cambiarme el uniforme.
(...)
— Se está acercando al baile, ¿Ya tienen sus vestidos? — les pregunté a Talia y Gia.
— Yo aún no.
— Yo tampoco, deberíamos ir a comprarlo juntas — propuso Gia, ambas asentimos.
Todos me quedaban viendo con reproche, rabia e incluso algunos con miedo.
— Tranquilízate Kai, ellos solo son personas normales con vidas normales — Gian trato de calmarme pero solo me hizo sentir peor, y esa palabra se quedaron gravadas Personas normales con vidas normales. Claro que sí la tenían y ellos jamás entenderían lo que era pasar por lo que cada uno de nosotros tuvo que pasar desde que nacimos.
Gia decidió contarme toda la verdad acerca de Franchesca, y estuvo a punto de decirme la razón por la que estaban en este pueblo pero Niem la interrumpió e incluso pelearon porque Gia estaba a punto de contarme algo de suma importancia, eso solo despertó mucho más mi curiosidad, y la única que podía decirme la verdad era mi madre.
Divisé a los Daves a varios metros de nosotros, todos se dirigieron en nuestra dirección excepto Cole, lo cual agradecí, en dónde se me acercara Gia lo iba a matar, y mas atrás los demás.
Cole no sabía nada acerca de Franchesca, solo sabía lo que ella había hecho en el pueblo, el mundo desgraciadamente es tan pequeño que me tuve que cruzar con una persona que se hizo pasar por buena, cuando no era así.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...