11 DE DICIEMBRE 2019
02:31 amNo podía dormir, era hoy, estaba cumpliendo dieciocho años, y mi corazón estaba completamente roto, otro año más sin mi otra mitad, otro cumpleaños más sin mi hermano, Mierda.
Esta última semana había estado inquieta, todo esto me pesaba, cada mañana me dolía despertar, ver que todo era real, pero hoy dolía más que cualquier día, no quería ni siquiera levantarme, solo quería permanecer acostada y dejar que este día pasara como todos los demás, miré mis manos detallando la USB que tenía en ellas, no me había atrevido a ver el contenido de la USB que me entregó Franchesca, pero le estaba muriendo de la curiosidad.
Cole no me había dirigido la palabra durante estos días, habíamos tenido una discusión esa misma noche después de la cena de mi madre, sabía que no llegaría a nada, así que solo me fuí y lo dejé peleando solo, su actitud me tenía desconcertada, él no tenía derecho a nada, y así como él siempre me lo dejaba claro todos los días, el también debía tenerlo, me había pedido lo que Franchesca me entregó, pero me negué y me fuí desde entonces no me a ignorado, la curiosidad me estaba matando, pero me daba mala espina todo esto.
Cole y yo no teníamos secretos acerca de cosas que nos pudieran comprometer a los dos, él no sabía de mi enfermedad, pero sabía que algo me sucedía, pero siempre respeto mi silencio, más allá de eso no teníamos secretos, yo sabía todo lo que había pasado entre él y Abigail, y aunque me costará aceptarlo, Cole seguía teniendo la esperanza de recuperarla y con ello su relación. Por ello era consciente de que debía deshacerme de cualquier sentimiento que tuviera por Cole.
No tenía nada más que hacer, no podía dormir y todos estaban durmiendo, o casi todos, las luces de la habitación de Cole estaban encendidas.
Abrí mi laptop, conectando la USB en esta, había una carpeta, <<La verdad>>
En cuanto la presione, noté que era un vídeo, lo seleccione, y al principio solo se veía una habitación de fondo, mis ojos se abrieron en sorpresa al ver como dos figuras aparecieron en mi campo de visión, era Franchesca, estaba tratando de besar a alguien, a Cole, él solo besaba su cuello, más no su boca, pero eso no lo hacía ver mejor.
Me congelé cuando la ropa que llevaban fueron despojadas hasta llegar a estar completamente desnudos, era perturbador ver esto, pero debía meterme en la cabeza que nada de lo que estuviera pasando entre Cole y conmigo era verdad, él solo intentaba ser amable para obtener algo de mí, y aunque me dejé llevar por eso, tenía claro que nada que tuviera que ver con él era real, más no podía evitar el dolor que me causaba ver esto.
Me dolió verlo hacerle cosas que incluso llegó a hacerme a mí, pero me sirvió para darme cuenta cual era mi objetivo, cuando estuve a punto de cerrar la laptop escuché su voz a través de ella — ¿Por qué sigues con ella?
— Solo estoy jugando con ella.
— Se parece mucho a Abi...
— No repitas su nombre, y ni siquiera te atrevas a compararlas porque claramente hay diferencias, Kai es... Solo una niña que se deja llevar por sus emociones.
Franchesca se rió abiertamente — Lo dice el que solo la está utilizando para follarsela.
— ¿Qué quieres que haga? ¿Que me sienta mal por ella?, no puedo sentir esas cosas por alguien que solo me produce lastima, no has visto cuando está en sus episodios maníacos.
— Oh, ya lo sabes.
— ¿Saber qué? Solo te he investigado un poco las actitudes de Kai.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...