Capítulo (4)

378 234 32
                                    

Dos meses después...

22 DE MARZO 2019
12:34PM

Cole

—Por fin, ya estamos en verano — acota Conrad feliz por la llegada del verano o supongo que será lo que trae este, chicas lindas en bikini. Lo cual será muy seguro que alguna termine cayendo a mis pies para luego ir a uno de mis hermanos, creo que ya pudieron notar que la incomodidad en compartir algo no está asociada con el apellido Daves.

—¿Hoy es la fiesta de inicio de verano? —pregunta Harrison con el ceño fruncido, mirándome, esperando una respuesta que no pienso dar.

Los ignoro deliberadamente, camino adelante mientras ellos hablan, realmente no me interesa la dichosa fiesta, camino a la salida del colegio con mis hermanos atrás.

La fiesta de inicio de verano a sido de lo único que han hablado todo el santo día, y la verdad ya me tienen hasta las narices. ¡Maldición! ¿Qué carajos les sucede? O ¿qué mierda pasa conmigo? Dónde se encuentra mi cabeza. Tal vez no quiero ir. Sí, debe ser eso, desde el accidente de Abigail he sido como un imán para las mujeres sólo se regalan a si misma sin un propósito específico, con tal de tener una buena noche de sexo eso es suficiente para algunas de ellas y... ¿Por qué digo algunas? Porque hay situaciones excesivamente irregulares donde te cruzas con la que dice que eres el amor de su vida sólo por haberle quitado la virginidad y siente que debes estar con ella eternamente.

— Cambridge es una chica muy divertida, aunque es muy buena guardando secretos — dice Conrad sacando me de mis pensamientos llamando mi atención.

—No me digas que te estás enamorado tarado — hablo por primera ves desde que sonó la timbre de salida.

— Nada de eso — frunce el ceño mirándome a los ojos, yo sólo lo observo expectante — Sólo... que no sé, me parece que es buena chica, eso es todo —Se encoge de hombros restando le importancia.

Seguimos caminando hasta encontrarnos de paso a Kai junto a dos amigas suyas, una que reconozco como Cambridge y la otra es... Talia, ha cambiado mucho, antes usaba gafas, y nunca tenía su cabello suelto se ve... agradable. Y sí está buena.

Saludo con una sonrisa a Kai quien me devuelve el saludo sacando el dedo corazón, rio por ello, y me acerco y les doy un beso en la mejilla a las dos amigas de Kai, en ello pude notar que una de ellas contenía su respiración lo cual ensanchó mi sonrisa.

Antes de salir las bocinas anuncian que debemos esperar unos minutos ya que la directora quiere darnos un pequeño discurso, lo cual logra exasperar me, lo que me faltaba un sermón de la directora.

Mientras la directora da su discurso, me acerco a Kai la cual finge estar escuchando, pero se que no lo está haciendo —¿Por qué tan desaparecida Kai? — ella se estremece a la mención de su nombre.

—¿A que te refieres Daves?

— ¿Por qué no me presentas a tu nueva amiguita? — ignoro su pregunta.

—¿Para qué? — pregunta sin titubear.

— Me gusta, sólo eso — me encojo de hombros.

Me enfrenta mirándome, pero cambia su expresión, sorprendiéndome, yendo contra todo pronosticó diciendo:

— ¿Te gusta?, está bien, te ayudaré.

— ¿Así de fácil?, no te creo — le guiño el ojo, pícaro,  ella ignora mi referencia.

— ¿Cómo lo supiste?, ah ya se, puedes ver a alguien igual que tú —me acusa.

— Sólo di que quieres y ya, si quieres estar una noche conmigo no es necesario hacer todo esto — añado arrogantemente.

The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora