“El amor es algo ilógico y sin sentido, sin embargo, sin amor seríamos seres vacíos y sin propósito alguno, ese sentimiento cambia tu vida, te hace olvidar todo a tu alrededor. Pero enamorarse, a veces implica sufrir porque el sentimiento no es mutuo” ochurus_
23 DE MARZO 2019
11:36 PMKai
Abro la puerta de mi casa, me siento un poco mareada, la sangre en mi mano sigue saliendo, mi espalda choca contra la puerta, poco a poco mi cuerpo se desliza hasta tocar la fría madera, un nudo de forma en mi garganta, las lágrimas empiezan a formarse por si solas, pero no las detengo, dejo que salgan sin miedo, los sollozos se hacen presente, me dejo envolver por mi oscuridad esa que nunca me abandona, unos brazos me rodean, unos fornidos brazos, me dejo abrazar, su olor se impregna en mi fosas nasales, su olor me trasmite seguridad y paz, una paz que solo siento cuando él esta cerca de mí, que siento cada ves que mi padre está conmigo consolando mis desgracias, mis desdichas, cada una de esas que me rodean y no me dejan avanzar.
Lloro en sus brazos, sin miedo de que me mire así, sin ningún temor de nada, él no dice nada sólo me abraza, dándome su apoyo, dándome esa seguridad que necesitaba, que necesito cada día de mi vida, que poco a poco se va agrietando más y más.
— Mírame a los ojos hija — pide mi padre.
Obedecí sin titubear, el toma mi rostro en sus manos, como si se tratara de algo que se romperá si no lo tomas con cuidado, sus ojos se conectan con los míos, sus ojos se vuelven cristalinos, eso impulsa más mi llanto, yo no quiero que nadie más sufra por mí, no por mí papá, odio hacer sufrir a los demás, soy defectuosa, estoy rota, un ángel caído y nadie podrá arreglar eso, todo el que se me acerque saldrá herido o tal ves ni siquiera vivo. Pero debo salir adelante, por mis padres que han sentido un dolor similar al mío, por él, se lo prometí en su tumba, y aunque aún siga mi herida abierta se que poco a poco sanará, se que algún día podré controlar mis demonios internos, después de cada tormenta vuelve a salir el sol.
— ¿Desde cuándo empezó nuevamente ese estado? — pregunta mi padre afligido.
— Desde ayer. —respondo sin ganas de que siga preguntando pero se que lo hará. — No fue directo, sólo me dan ataques momentáneo, pero esta comenzando a durar mucho más minutos pronto no recordaré nada de lo que haga.
— Debo llevarte a la clínica, mañana por la noche saldremos, así nadie se dará cuenta y correrás menos peligro. — hace una pausa — y si actuamos rápido estarás bien, y recordarás todo — finalizó.
— ¿Por cuánto tiempo?.
— Tal ves sean sólo unos días, o tal ves una semana, dependerá del tiempo que dure tu estado de pánico, mañana haremos ejercicio, así agotarás tu energía y no estarás inquieta en el auto.
— ¿Por qué nos vamos en auto?
— Debemos hacer escala, cuando lleguemos a la ciudad tomaremos un avión privado e iremos a Canadá, iremos a la clínica luego a la casa de tus abuelos, mientras te hacen los análisis y sales de tu estado.
— Esta bien papá — me levanto hasta quedar de pie, su mirada pasa de mí a mi mano que aún gotea sangre.
— Kai, ¿hay algo más que deba saber? — añade, su mandíbula se tensiona un poco más.
Debes mentir angele.
Un escalofrío pasa por todo mi cuerpo dejando esa sensación desagradable en mí. Observo a mi padre mirándome esperando una respuesta. — Hoy fui a un parque con Cole Daves, el chico de al lado — hago una pausa mirando la reacción de mi padre, este parece sorprendido — y en uno de los juegos me corte, el no se dio de cuenta y yo había tenido en la noche cuatro ataques de pánico y ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Mistero / Thriller[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...