Kai
Mi madre siempre me enseñó a ver lo bueno de lo malo que me pasaba, pero ¿Cómo podía ver lo bueno de esto? Mi vida siempre estará llena de grietas, y aunque sabía que ya estábamos a salvo, seguís teniendo un mal presentimiento.
A penas vi a Cole de regreso sentí alivio, pero todo me cayó como agua fría, en sus brazos traía el cuerpo de mi madre, sin poder evitarlo mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, parecía irreal lo que estaba viendo, mi madre no podía estar muerta.
La mataste.
La llevaste a su propia muerte.
Todo es tu culpa.
Las voces tomaban poder en mi mente, abría y cerraba los ojos repetidas veces, tratando de mantenerme cuerda.
Cole me miraba con preocupación, ni siquiera sabía que nos esperaba, no estábamos seguros que no fuera una trampa, mi cuerpo estaba entumecido por el frío, no podía pensar con claridad, me mantuve cerca de Cole para que pudiera detenerme si intentaba algo.
Mi cabeza daba muchas vueltas, ya no lloraba, ya no sentía nada, solo vacío, mis manos estaban llenas de sangre, y parte de mi rostro también, sin percatarme mi tío estaba frente a mí, sentí unos brazos a mi alrededor, mi cuerpo se puso rígido, su olor, mi padre, pensé que no tenía más lágrimas que derramar, pero inesperadamente empecé a llorar sin control, como si fuera un sin fin de sentimientos, mi padre se separó de mí.
Vi como Cole le entregaba el cuerpo de mi madre a mi padre, este solo se inclinó para terminar en el piso, y yo lo acompañé, el rostro de mi madre se veía en paz, como si por fin hubiera podido descansar, acaricié su rostro con suavidad, mi padre lloraba desconsolado, me partía el alma verlo así.
Cole me separó de ellos, y no me opuse, sin preguntar lo abracé, él tampoco me lo impidió, — Todo va a estar bien.
— Eso quisiera creer— hice una pausa viendo detrás de su hombro, note que había alguien en la distancia que estaba preparándose para disparar, no podía decir nada a nadie, cualquiera podría morir y no quiero poner en peligro a nadie más — te digo una cosa, subestimé el encanto de la oscuridad, incluso un corazón con tanta luz se puede sentir atraído por ella.
Sin pretenderlo nos giramos sobre nuestros pies, solo sentí el impacto de la bala.
(...)
(...)
(...)
(...)
(...)
Abigail
Hace siete años atrás.
— Tienes que cumplir una simple tarea Abby, para poder tener la familia que quieres junto a tu padre.
Estaba nerviosa, no quería defraudarla, pero no podía evitar sentirme mal por lo que mi madre me pedía.
— Te irás mañana, ya arreglé todo con tu padre, ya sabes lo que tienes que decir.
Sabía todo a la perfección, me lo había memorizado, quería a mi padre, por fin lo conocería.
(...)
¿Por qué mi madre odiará tanto a la madre de Kai? Desde que llegué solo se ha encargado de sacarme una sonrisa y de hacerme sentir como a su propia hija, ya eran las 02:11 am, debía escabullirme en el cuarto de la madre de Kai, aprovecharía que mi padre no estaría hasta mañana, dudé pero la cara mi madre estaba por toda mi mente, no quería defraudarla y no lo haría, entre con mucho cuidado y silencio, agarré una de las almohadas que estaban tiradas en el piso, la madre de Kai tomaba unas gotas para poder dormir, lo que me hacía mucho más fácil todo.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Misterio / Suspenso[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...