Capítulo (3)

422 238 47
                                    

"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes"
Bob. Marley

23 DE ENERO 2019
3:32 AM

Kai

- Mátame para no tener que vivir con esto - mi voz hace eco en todo el lugar -¿Por qué él?, ¿Por qué Kori?, ¿Por qué me lo quitaste?

-Él no debía meterse en mis asuntos, metió las mano donde nadie se las pidió - su voz no la puedo reconocer, se va acercando a mí.

-No... alejate de mí, no me toques, -Mi voz se rompe - vete, por favor... vete, mátame pero no me haga más daño - miro sus ojos y en ellos no puedo ver ni una pizca de remordimiento.

-Yo te cree Kai - expande una sonrisa burlona que en todo momento estuvo plasmada en su cara -Eso siempre lo vas a tener presente, esto apenas está comenzando.

Repentinamente se escuchan sirenas de policías, no se sorprende, me mira -Te dejaré por esta vez, tú en estos momentos sólo me retrasarias -se gira dándome la espalda pero vuelve a mi -pero... volveré.

Volveré... volveré... volveré

-Kai despierta - siento que me agitan hasta que me despierto con el corazón agitado, la respiración acelerada, estaba teniendo una pesadilla.

-¿Qué haces aquí? - pregunto tratando de normalizar los latidos de mi corazón.

-Te escuche gritar. - hace una pequeña pausa pensativo -Todo va a estar bien, sólo fue una pesadilla -se sienta a mi lado, me presiona junto a el, mi espalda chocando con su pecho, usa una presión exacta que me reconforta.

-Gracias, Cole -suspiro agradeciéndole mientras froto mis cienes.

-Voy a ir a la cocina, iré a preparar algo de chocolate, si te apetece estaré abajo - Dice saliendo de la habitación, por mi parte me quedo pensando en que fue lo que volví a soñar. Como puedo soñar con alguien que no logro reconocer.

Debes recordar...

Alejo todos mis pensamientos y me levanto, al salir puedo ver una sombra parada en el ventanal, pero me doy la vuelta para volver a ver allí y no hay nada; todo es parte de mi imaginación.

No lo es...

Ignorando esas irritantes voces en mi cabeza, bajo las escaleras en dirección a la cocina, al entrar en esta puedo ver la figura de Cole de espalda, me quedo en el marco de la puerta.

- Kai siéntate -ordena, ¿Cómo supo que estaba aquí? Entre en silencio.

Me siento en un taburete que está en la isla de en medio de la cocina. -Porque este lugar es tan... oscuro.

-Suele ser así en invierno - su voz parece automática. Necesito algo de información y que mejor momento que este, así podré saber acerca de lo que hablé con Cam.

- Cole -siento como los músculos de su cuerpo se tensan a la mención de su nombre; provocando una sonrisa de mi parte -¿Quien es la chica que desapareció? - me mira por encima de su hombro, sus músculos se tensan a través de la tela que cubre todo su pecho marcando mas todo su cuerpo trabajado.

The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora