Kai
Me trajeron afuera de dónde sea que estábamos, era de noche pero las luces alrededor hacían que todo se vieran con claridad, mi cuerpo estaba congelado de estar tanto tiempo en la nieve.
Me separaron de Arius y Cole al salir, antes de salir me hicieron cambiar de ropa, pero aún así la chaqueta que traía puesta no era suficiente para evitar el frío. Me habían amarrado unas cadenas a los pies, estaba viviendo un infierno y contaba cada segundo para que todo acabara.
Asher me miraba en la distancia, disfrutaba verme miserable, allí me di cuenta que a veces la oscuridad se disfraza de luz para atraer más rápido a sus víctimas, Asher lo había planeado todo, por tanto tiempo, solo espero, y no podía evitar sentir odio por él, mi madre muchas veces me dijo que el odio solo te hacía caer más rápido, en estos momentos ya no me importaba caer más, odiaba a Asher y sería yo quien lo mataría.
Traían a rastras a mi madre, a Cole y Arius, mi madre luchaba y gritaba que los soltaran a ellos, intenté llegar a ellos pero la cadena no me lo permitió, aún quedaban algunos metros de distancia.
Alguien se estaba acercando y parecía ser importante pero que todos hicieron una reverencia, está se acercó a mí— Hola, Kai. —Su voz se me hacía muy familiar— abre muy bien los ojos, no quiero que te pierdas este momento.
Se alejó yendo en dirección a Cole y Arius, saco un cuchillo y se lo entrego a Asher el miedo invadió cada parte de mí, luche para que las cadenas se rompieran, — ¡No lo hagas! ¡Asher por favor! ¡Mátame a mí, no a ellos!
Este me miró victorioso — Tranquila hermanita ya llegará tu turno.
Las lágrimas se desbordaron, sabía que solo lo estaba haciendo para hacerme sufrir, — Vamos hijo, ¿Ya te estás acobardando?— le escuché decir a esa tipa que supuse que se trataba de Aska.
— No madre. —eso me lo confirmó.
—Entonces has lo que ni tu hermana, ni tu primo pudieron lograr, o ¿Eres como ellos, Asher? ¿Eres igual de débil? Recuerda que yo te rescate aquella vez en el parque donde ella te dejo abandonado, ¿Recuerdas mi niño? — allí entendí todo, ella solo lo estaba manipulando, ella había vuelto una bomba de tiempo a Asher, por eso parecía un psicópata, Asher era igual o peor de inestable que yo, recordé la conversación que tuve con Abigail.
— Asher no es malo, su castigo fue tener una mente débil y fácil de manipular, mi madre se aprovechó de eso, y haber matado a su propio hermano lo volvió desquiciado, no lo culpes de todo, el también fue parte de todo este circo.
Seguía sin poder justificar sus acciones solo sabía que lo hacía para ser aceptado por la que se hacía llamar su madre.
Asher agarro el cuchillo con fuerza y rabia, fue directo a mi madre, corrí aunque las cadenas no me lo permitieron, mis gritos desgarradores solo los ignoró, quería romper estas cadenas, quería matarlo, —¡Noooo! ¡Mamá no! ¡Te voy a llevar al infierno hijo de puta!
Me derrumbe, la sangre de mi madre salpicó la nieve dejando ver su color carmesí, Asher se alejó de ella ensimismado, sentí las cadenas caer como pude corrí hacia mi madre, que yacía en la nieve.
— Aquí estoy mamita, aquí estoy, ya van a llegar por nosotros, te lo pido aguanta solo un poco más.—las lágrimas salían sin permiso, dolía verla así, no quería perderla, no a ella.
—Quiero que siempre recuerdes la casa en Grecia, tu padre la compro el día en que tú y tus hermanos nacieron.
—No hables mamita, por favor.
— No, hija, necesito que me escuches, — tosió sangre, escuché alboroto, y sabía que se trataba de la presencia de un enemigo, mi padre— Quiero que te alejes de aquí y de todos mi niña, siempre te preparé para mi mundo, pero para que puedas afrontarlo y tomar el lugar que te pertenece, debes sanar, sanar de todo lo que se te privó de ser sabedora y que ahora te está lastimando, perdóname p-por no h-haberte contado la verdad de tu vida, pero siempre te preparé para ser mi sucesora.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Misteri / Thriller[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...