Narrador omnisciente.
Conrad no paraba de caminar de lado a lado, estaba impaciente, por más que marcaba al número de Kai y al de Cole ambos salían apagados, solo había pasado un día desde la última vez que se vio con Kai, pero algo le decía que no estaba bien, algo malo les había pasado, sus hermanos notaron su preocupación, pero Kai le había pedido que esperara, y él lo estaba cumpliendo.
— Conrad él papá de Kai te está buscando — Su preocupación aumentó en cuanto Harrison le anuncio tal cosa.
Trago grueso tratando de tranquilizarse, — Mi hija lleva un día sin aparecer, y la última persona con la que estuvo fue contigo, ¿Dónde está? — El señor Milán parecía preocupado, últimamente había estado más atento a lo que hacía Kai, como si algo le dijera que se prepara para lo que venía.
— No lo sé — Conrad no mentía, porque era la realidad, no sabía dónde estaba Kai, pero si estaba conciente de que algo no estaba bien.
— El localizador que tiene Kai, aparece en otro país, ¿Dónde está, Cole?— los ojos de ambos hermanos se ensancharon al ver de quién provenía tales palabras, sabían que era muy grave.
— Después de ir a la sesión con la neuróloga Kai estaba preocupada, y no paraba de decir que debía buscar a Cole, que no iba a permitir que ella se lo quitará también.
— ¡Mierda! — La preocupación de Cameron era evidente al oír las palabras de Conrad, se fue en contra al padre de Kai tomándolo del cuello de la camiseta — Te dije que debías decirle la verdad a Kai, ahora no solo ella está en peligro, también mi hijo, Khaled.
— A ninguno de los dos les va a pasar nada, tuvieron que haberle quitado el localizador a Kai, de igual manera mandaré gente a Canadá, Gia ya viene en camino.
Cameron suspiro resignado, sabía que pelear no era la mejor solución ahora, la rabia era evidente, ya que ambos sabían a lo que se iban a enfrentar, pero el miedo era mayor, porque nada aseguraba que sus hijos salieran ilesos, pero se habían metido con lo más valioso de ellos, Kai era el corazón de sus padres, y harían arder el mundo entero si de eso dependía su vida, por otro lado, Cole y sus hermanos eran lo más importante para Cameron, y aunque él no estuviera presente, siempre estuvo atento a lo que hacían sus hijos. Ella se había metido con los grandes, e iba a tener consecuencias por ello.
Chiara llegó con los demás a la casa de los Daves, entre ellos Niem traía amordazado a alguien. — Encontré a este tipo en la habitación de kai.— informó Niem, la rabia emanaba por cada parte de su cuerpo.
Khaled se veía nervioso, al ver de quién se trataba— Kai está en peligro — Dijo el susodicho cuando le quitaron la cinta de su boca.
Antes de poder decir algo Gia entro echando humo, había descubierto la mentira del padre de Kai, saco un arma apuntando la al pobre chico que solo intentaba advertirles el peligro que estaba corriendo Kai.
Todos se alarmaron pero no hicieron ningún movimiento, — No hagas ninguna estupidez Darelchetti.— exigió el padre de Kai.
— Usted me mintió, este malnacido es primo de la asesina de Kori, y usted siempre nos hizo saber que él era quien mató a Kori.
— Baja el arma Darlechetti, te estoy dando una orden.
Gia estaba consternada, se sentía traicionada, porque todo el tiempo estuvo persiguiendo a la persona equivocada, bajo el arma y la guardo, no era momento para debilidades, necesitaban actuar rápido y con cautela.
— Niem cura le las heridas, y le das un localizador, el nos mantendrá al tanto lo que esté pasando con Kai y Cole, Chiara, ve con Gian y saquen las armas con los códigos que están debajo del piano de Kai— dijo Khalid enfurecido, está vez no le daría ninguna oportunidad a ella.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Misterio / Suspenso[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...