01 DE ABRIL 2019
04:58 AM
Cole— ¿Que pasaría si ahora mismo voy y mató a esa chica que está allí en esa habitación?
— Ni sé te ocurra acercarte a ella. — amenacé sin titubear.
— Colesito, Colesito, Colesito, eres demasiado ignorante en muchas cosas.
— No juegues conmigo, estoy cumpliendo con mi parte, ella es solo una pieza más para llevarme a Abigail.
— ¿Pero follarte la? Así no me sirves Cole, espero que no te enamores de ella. — advirtió con severidad.
— No te metas en mis asuntos, yo hago lo que quiera, todo esto que estoy haciendo es por Abigail, ahora dime a qué vienes.
— A que te alejes de esa chica.
— Tú no me darás órdenes lame culos — me acerque a él sin esperar respuesta, lo cogí del cuello de su camisa.
Sentí el metal en mi cien, sabía que me estaba apuntando con un arma, se rió de manera cínica, — Crees que podrás hacerme algo sin salir herido, solo vengo a advertir te eso, ya me tengo que ir a torturar a tu querida novia.
— Si le haces algo te mataré hijo de puta. — gruñi.
— Ya sabes las condiciones, deja a la chica fuera de esto.
— ¿Desde cuándo te interesa la vida de alguien?
Mira los iris azules, podía ver miedo y preocupación tratando de ser ocultados — No me interesa la vida de nadie, sabes que mis superiores necesitan algo de tí, por eso te dieron la oportunidad de cambiar el destino que correría tu noviecita. Pero no puedes meter a nadie más al juego.
— Yo no lo decidí.
— Estás mintiendo — presionó más el arma en mi cien.
— No estoy mintiendo, alguien se metió con ella y le quitó a alguien que no le pertenecía a nadie, y fueron tus superiores, ella está buscando venganza yo solo intento salvar a mi novia. — declaré tratando de sonar calmado.
— Mierda — susurro.
Se alejo rápidamente de mí, — No la metas más en esto, busca la manera de que desista de esa idea, creeme Cole si no quieres que esa chica sufra consecuencias peores de las que ya ha sufrido, alejala de esto.
Y con eso salió de la cocina, me quedé estupefacto, no entendía sus palabras, ahora sí estaba confundido, que tenía que ver Kai en todo esto. ¿He tomado la decisión equivocada?
— ¿Sucede algo? — la voz de Kai me hace brincar del susto que me dió, se ríe por mi acción, pero continua hablando — Escuché ruido y me levanté a mirar que sucedía.
— No pasa nada solo me levanté a caminar un rato. — Me excusé.
— ¿En plena madrugada? Ya se, ya se, no me dirás la verdad, está bien, me voy de nuevo, cuidado y te pica una serpiente en tu caminata de madrugada en pleno bosque.— Ironizó yendo de vuelta a la habitación.
La seguí alcanzando la, la tome del brazo hasta que la detuve teniendo la de frente — Oye — intentó decir algo pero la detuve— Está bien, estaba el chico con máscara.
Su mirada iba de una lado a otro tratando de encontrarlo — ,¿Qué hacía aquí?
— Solo vino advertirme algo — asiente no muy convencida — Volvamos a la cama es muy temprano para andar despiertos.
Sus mejillas se tornan rojas como si estuviera recordando algo, una sonrisa pícara se forma en mis labios sin poder evitarlo, la molestaré un poco, me acerco un poco más a ella, ella intenta mirar a otro lado pero tomo su mentón con mis dedos, — ¿Qué te sucede? — no dijo nada — ¿No quieres dormir? Pensé que te había dejado muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Mystery / Thriller[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...