Capítulo (11)

137 93 29
                                    

“Lo esencial es no perder la orientación. Siempre pendiente de la brújula, siguió guiando a sus hombres hacia el norte invisible, hasta que lograron salir de la región encantada”. Gabriel García Márquez

28 DE MARZO 2019 

12:52 PM

Kai

Lo más recomendable para mi fue mantenerme despierta y no dormirme para salir de mis días oscuros, ya han pasado cuatro días desde que estoy aquí, mis días aquí se han pasado en hablar todos los días con Cam y de obligarla a dormir por el bien de ella y del bebé.

Cada vez se me hace aún más difícil no decirle eso a Conrad pero no soy yo quien debe darle la noticia. Mi padre entra a la habitación de la clínica junto al especialista de confianza de mi padre.

—Bueno, volveremos a recetarte un medicamento más fuerte que tomaras para controlar la depresión y las voces, estos últimos meses has tenido mejoras, pero también recaídas, y he de recalcar, Kai, que la esquizofrenia que sufres no es patológica sino que es psicosocial, quiero recordarte que tu enfermedad es de tiempo prolongado durará dependiendo del proceso que lleves acabo y por ello necesito que tomes todas las precauciones con los medicamentos que te tomes, estos te harán tener más cansancio pero los tomaras una ves a la semana y así iremos reduciendo la cantidad para ver como reacciona tu sistema sin el medicamento, así podremos ver si puedes vivir sin ellos.

Me hace un último chequeo y me deja sola con mi padre, se que para él es difícil ver que recaigo, todo el progreso no fue en vano pero yo lo siento como un empezar desde cero.

—El doctor, Whets, te dará de alta hoy, quiere ver tu progreso en casa, te pido que pongas de tu parte para que el resultado sea bueno, o te quedarás durante un mes y no una semana —advirtió serio.

No dije nada porque él tenía razones de sobra para estar enojado conmigo, yo se lo mucho que a él le dolió enterarse de esto y en todo momento me apoyo para estar conmigo en cada progreso que tenía. Lo veo salir dejándome espacio para cambiarme, le escribo a Cam para avisarle lo que ha pasado y hablo durante un rato con ella.

Conrad me dice lo importante para todos que yo este bien, y se que él tiene razón, porque estoy defraudando a la persona que me dio la oportunidad de vivir, así que voy a poner de mi parte para salir de está y acabar con mi enfermedad de por vida.

—Me acompañas a una cafetería cerca, padre se encargará de llevar las cosas a donde nos quedaremos, quiero que conozcas a alguien — él sólo asiente viendo la emoción que tengo, se que ya mis días oscuros están acabando duró menos tiempo debido al tiempo que dure en el estado de pánico.

Mensajes

Yo: Te espero en la cafetería de siempre ;D

Su respuesta fue enseguida.

:Okey

(...)

—Yo quiero un caramel machiatto —  digo a la camarera.

— Yo un capuchino, por favor — pide Conrad.

—Ya traigo sus órdenes —está le guiña el ojo a Conrad a pesar de que este no le da importancia.

Al momento se está retirarse minutos después Conrad dijo que iría atender la llamada de Cam me emocioné, la camarera que nos atendió regreso con nuestros pedidos.

The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora