Desconocido.
—Ella no sabe nada aún. —finaliza.
—Has echo un gran trabajo —hago una pausa —puedes retirarte Darelchetti.
—Antes de irme quiero hacerle una pregunta —musita — ¿Esto ayudará a encontrar a Arius?
Ante la mención de su nombre tenso la mandíbula — Claro, ya pudiste infiltrar te en los A, eso nos da un paso más adelante para encontrarlo.
—¿Por qué no puedo decirle la verdad a ella y a él?.
—Porque correrían peligro si se enteran de la verdad. — respondí tajante.
—No dejare que él corra la misma suerte que Kori —dijo con su voz descompuesta.
—Yo tampoco dejare que a ella vuelva a pasar por lo mismo dos veces.
—Pronto me dejaran participar en misiones — se recompuso rápidamente—Me he ganado un poco de confianza por parte de los dos grandes rango en la organización.
—Señor... — La señorita Fransh se detuvo al ver quien de encontraba en la oficina — El señor Cameron lo espera en su oficina.
—Gracias por avisarme, señorita Fransh puede volver a su asunto. —hice una pausa esperando a que saliera de mi oficina. — Y tú sigue en tu trabajo por donde vas estás bien ahora solo necesito más información de Asphne, eso nos hará llegar a Arius.
No la dejo responder y salgo de mi oficina para entrar a la de mi colega y mejor amigo Cameron. Al entrar en esta de inmediato me vio y se puso de pie. Con un gran abrazo de hermanos nos sentamos en su escritorio, sabía que él en cualquier momento llegaría y tendría esta conversación.
—Sabes a lo que vengo —espeta.
—No tengo ni la más mínima idea —me hago el desentendido.
—Viejo ¿Por qué sigues encubriendo a Asphne?
—Tengo una razón para ello. —me defiendo.
—La escucho. — puntualizó.
—Ella cree que fue Arius quien asesinó a Kori, pero no puedo dejar que ella le haga algo a Asphne, los gemelos son sus hermanos. —sus ojos se abren en sorpresa.
— Debes decirle la verdad, si ella se llega a enterar de otra manera te odiará, no te perdonará que hayas permitido que Asphne asesinara a Kori y si aún no he hecho nada es porque respeto tu decisión pero yo no le perdonaré como tú la muerte de mi sobrino.
—No te pido que me entiendas, pero solo no le digas nada a ella. —suplico. — hay cosas que no me quedan claras.
—Yo no le diré nada —dijo interrumpiendo me — pero si ella llega a saber algo y me pregunta le contaré todo, y la ayudaré en lo que me pida, es mi sobrina y no voy a permitir que se siga haciendo daño.
—Ese daño se lo provocó él.
— No quieras echarle la culpa a ese chico que se enamoró de ella, sí desde el inicio venía con otras intenciones pero termino enamorándose de su supuesta enemiga, acaso no te das cuenta que lo perderás todo por Asphne.
— No vengo para que me des sermones.
—Te tocará aguantarlo porque gracias a tí me he alejado de mi familia, y gracias a tí esa chica que considero mi sobrina, como una hija está sufriendo las consecuencias de tus malas decisiones.
—Mi intención nunca fue dañar a mi rayito de luz, hermano.
—Pero lo estás haciendo dime ¿Crees que si no hubieras internado a Asphne en un psiquiátrico todo esto estuviera pasando? ¿Por qué no lo/a metiste en un psiquiátrico? Está igual de loco/a a la madre.
—Deja de insultar los. — hablo entre mi dientes.
—Tú deja de insultar a tu familia, a tu esposa que se ha alejado de este mundo por tus hijos, respeta lo único que te queda por ser egoísta y querer salvar la vida de un/a asesino/a, porque eso es Asphne un/a asesino/a igual que su madre, fueron cortados por la misma tijera.
— No pude meterla en un psiquiátrico, no pude Cameron, no pude.— respondo rendido — No podía y no puedo aceptar en lo que su madre lo/a ha convertido, hay cosas que no me quedan claras, hay algo que me hace dudar de su culpabilidad.
—Esto te va a costar muy caro, lo vas a perder todo por alguien que solo ha demostrado ser una amenaza para todos, incluso para tí. —se levanta de su silla — Avísame cómo sigue ella, y dame razón de mis hijos.
—Tus hijos están bien y ella estara bien. —respondo desanimado. —Está empeorando cada ves más, algo está detonando sus ataques.
Por unos breves segundos se queda callado, pensativo —Su detonante tal ves no solo sea algo, sino también alguien.
Eso no lo había pensado, pero...¿Por quién?
—No lo había pensado, pero es un poco extraño —paso mis manos por mi rostro — Acaba de salir de una de sus crisis y tengo miedo que vuelva a recaer con lo que acaba de pasar.
— Por lo menos los chicos van a estar allí con ella. —me alienta.
— Lo último que te voy a decir es que si en algún momento ella me llega a pedir ayuda para encontrar la verdad se la daré, sin importar qué, tú eres el único que le puede decir la verdad antes de que sea muy tarde.
Me levanto para dar por terminada nuestra conversación. Al llegar nuevamente a mi oficina veo a alguien sentado en mi escritorio, su gran musculatura no pasa desapercibida, sabía que era él.
— Usted me mintió — su tono de voz era muy áspero, algo había pasado, y era muy grave como para que él haya corrido tan alto riesgo de venir hasta aquí.
—¿De qué estás hablando?
— Usted sabe a lo que me refiero, ella está viva, y usted me hizo creer que ella había muerto, pero el que murió fue Kori. — me señalo con el dedo índice.
—Arius déjame explicarte lo que pasó y la razón por la que lo hice.
— No tiene nada que explicarme, solo le digo una cosa mantenga la lejos de esto, algo muy extraño está pasando, y sé que mi tía tiene algo escondido tanto de mí como de Asphne.
— Está bien debo averiguar qué está sucediendo.
— Algo tiene que ver ese chico — parece muy molesto, no entiendo a quien se refiere — Me tengo que ir, si me quedo un minuto más mi tía se dará cuenta y allí si no se apiadará de mí.
— Vete de una ves.
Antes de salir se giró —Por favor, mantenga la a salvó, yo haré todo incluso daré mi vida por protegerla.
Asentí.
Se que ella no me perdonará haberle ocultado algo tan grande como esto, pero es por su bien, o al menos es lo que creo, necesito encontrar algo que pueda probar que Asphne no es culpable, y la encontraré espero que no sea demasiado tarde cuando lo encuentre.
___________________________________________
Nota de la autora: ¡¡¡Hemos llegado a las 4k de lecturas y 2.2k de votos!!! Estoy sumamente feliz, este capítulo es bastante corto, y no sabía si subirlo o no, pero que mejor ocasión que está ¿No? Bueno esto no lo escribí yo, lo escribió Calamardo. Nos vemos en la próxima actualización.
23/06/22
24/06/22
ESTÁS LEYENDO
The Darkness ©✔️ [EN CORRECCIÓN]
Mystère / Thriller[LIBRO I] [BILOGÍA SHADES] Quizás sea un arrogante con el ego hasta donde no está escrito. Pero todo tiene una causa, una razón, o tal vez no. Sólo tengo fragmentos de ella, porque siempre fue así, siempre lo fue y siempre será ella. Entre miles d...