En internet nos encontramos de todo un poco, pero algo es seguro: nada que beneficie a las mujeres.
Por eso, si yo tuve que ver esto, vos también. No pienso enojarme sola.
Yo me pregunto cuándo será el día que dejen de comparar a las mujeres con objetos y proponer actividades en sus cuerpos que pertenecen a objetos, no a personas.
"¿Cuál es la reacción de los hombres?". A ver cómo hay que decir esto. Ni hablando las 200 lenguas modernas van a entender que nos chupa UN OVARIO y la mitad del otro. A ver cuándo sacan una foto de un pene-pasto y les dicen a los hombres que se afeiten el arbusto porque sí, porque así lo ordenan las mujeres.
"Consultamos con los expertos". Quiero y elijo creer que habrán sido ginecólogas/os.
"Te contamos pros y contras de estar calvas allá abajo". Ok, te los resumo:
Pros: les gusta a los hombres.
Contras:
- irritación genital
- propensión a la foliculitis
- propensión a infecciones urinarias o candidiasis
- exposición de la zona vulvo-vaginal ante bacterias
- mucho tiempo, dolor y dinero.Me pregunto por qué tienen miedo de decir "vulva". Zonas bajas, allá abajo, arbusto. Todo menos vulva. No tienen miedo de mostrar a una mujer desnuda pero sí de decir vulva.
Y otra cosa que se nos está escapando. ¿Por qué la ciencia se esfuerza tanto en buscar "beneficios" o "pros" para que las mujeres hagan ciertas cosas? Beneficios de tener los genitales depilados. Beneficios de tener penetración anal. Beneficios de limpiar la casa cuando tenemos kilos de más. Beneficios de tragar cierto fluido.
Si hay tantos beneficios, ¿por qué no se los indican a los hombres? Depilate los testículos. Dejate penetrar con arnés. Limpiá la casa y bajá de peso. Tragate tus fluidos.
Y dale con el "hace suspirar".
¿Quién sigue sosteniendo la narrativa de que las mujeres "se odian entre ellas"? Increíble cómo no les tiembla la mano y comparan a dos mujeres así, como si nada. Todavía estoy esperando el artículo de cuál de los hombres de Marvel tiene el culo más marcado.
ESTÁS LEYENDO
Feminista harta
De TodoAntes: ¿Acá es el bardo? Le cambié el título nomás. Hablamos de feminismo, misoginia y otras yerbas. Pero con memes.