Jeno ya ni siquiera se ponía sus audífonos, siempre llegaba Jaemin a interrumpir su paz de todos modos.
Habían pasado 2 semanas desde que Jaemin se le unía y ya estaba acostumbrándose.
De hecho, como si lo hubiera invocado, pronto entró a la cafetería con esa característica enorme sonrisa en su cara.El otro tenía la mirada enfocada en Jeno, dispuesto a llegar con prisa, pero por esto mismo no vió como alguien le metía el pie en su camino, haciéndolo tropezar hacia adelante y caer duramente sobre sus rodillas, llamando la atención de muchas personas al rededor.
-Uy, lo siento -se disculpó el sujeto falsamente, era el mismo que lo molestaba y le dijo cosas horribles hace unos días.
-Descuida -le contestó Jaemin falsamente, mirándolo mal pues no quería pelear en ese momento, pero con la vergüenza subiendo a su cara en color rojo.
Se levantó rápidamente, escuchando las risas y susurros de gente a su alrededor, pero se dijo a sí mismo que no pasaba nada, que estaba acostumbrado.
Llegó a la mesa con Jeno finalmente, quién lo veía con una expresión difícil de explicar.-Eso fue vergonzoso -habló Jaemin nuevamente, riéndose con nerviosismo, se sentía avergonzado porque Jeno también había visto eso, quería correr.
Jeno no sabía exactamente qué decir, pero se animó a hablar.-¿Estás bien? -Jeno habló, sorprendiendo a Jaemin quien en estás 2 semanas no había escuchado nada más que "no", "si", "Mm" por parte de él.
Pero al mismo tiempo, Jeno notó como la sonrisa del otro fallaba un momento y se obligaba a desviar su mirada a la mesa. Sin embargo, pronto volvió a su sonrisa alegre de siempre, ahora, pareciendo un poco más falsa.-Sí Jeno, estoy bien, gracias -le agradeció con honestidad. No muchas personas le preguntaban eso.- Pero bueno, olvidemos eso. Venía rápido para decirte unas buenas noticias que me enteré, quería decirte que parece que Mark y Hyuck pronto serán novios y así, Hyuck tiene planeado algo porque es un maldito impaciente y además...
Él siguió hablando mientras Jeno lo escuchaba, entonces Jeno supo que Jaemin no era tan feliz después de todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Shit! i think i fucked up -Nomin.
FanfictionJaemin hablaba mucho, tal vez demasiado. Jeno hablaba muy poco, pero lo escuchaba. Historia de Nomin adolescentes ❤️ •Nomin. •Mini fic. •Tal vez se vea una gran cantidad de capitulos pero todos son cortos. •Tercera persona o un intento de ello jaja ...