19

1K 136 9
                                    

Al día siguiente, Jaemin y Jeno se juntaron con Donghyuck y Mark durante el descanso, los 4 chicos estaban en una banca bajo un árbol en el patio de la escuela, disfrutando el clima que rara vez era así de bueno.

-Las galletas les quedaron deliciosas -opinó Mark, comiendo su tercera galleta.

-Yo creo que Jaemin debió haber hecho todo y por eso están así de ricas -siguió Donghyuck.

-En realidad, Jeno hizo casi todo, solo le dí indicaciones -admitió Jaemin avergonzado, aún era bastante difícil para él recibir halagos, pues no creía mucho en ellos.

-No te creo.

-Ignorenlo, está enojado porque cuando fue su primera vez intentando hornear conmigo, las galletas terminaron teniendo la textura de un brownie -se burló Jaemin, recordando aquella vez de hace ya unos años, sacándole una risa a ambos chicos, excepto a Hyuck, claro, quien solo lo miró mal.- Ahora horneas mejor Hyuckie, no te enojes.

Jaemin en seguida lo abrazó, le gustaba tener contacto físico con las personas que quería, Hyuck no era una excepción, de hecho era su favorito.

-Está bien, solo porque ahora los pasteles me quedan deliciosos, le haré la competencia a tu madre.

-Tampoco exageres.

-Sí, tal vez me pasé, nadie le gana a tu mamá -se rió y volvió a recargar su cabeza sobre el hombro de Mark.- Te haré un pastel para tu próximo cumpleaños Makku.

Jaemin quiso estar de ese modo con Jeno, no pudo decirse imaginarlo, pero era mucho pedir, ambos en lo que iba del día habían actuado como si nada hubiera pasado el día anterior.

-Bueno, iré al baño rápidamente, ahora vuelvo -avisó Jaemin, algo risueño. Era bueno volver a estar con su amigo en los descansos, y era más bueno todavía estar con la persona que hace feliz a su amigo y por supuesto, con la persona que secretamente lo hacía feliz a él.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora