Los 4 estaban sentados al aire libre, compartiendo una bolsa de papas grande que Mark había comprado.
Mark y Donghyuck estaban en su mundo, dándose cariño y nuestras de afecto mientras que los otros dos solo conversaban de temas triviales, aunque a sus espaldas sus meñiques jugueteaban entre ellos pues sentían una necesidad de tener el tacto mutuo.-Jae, te invito a ver una película hoy -habló Donghyuck después de unos minutos en silencio.
-Claro, sería genial -aceptó de inmediato, siempre le gustaba pasar tiempo con su mejor amigo.- ¿Dónde?
-En tu casa -Jaemin solo lo miró en silencio por un par de segundos, analizando lo que acababa de escuchar.- Si quieres ir está bien, sino no.
Las suaves risas de los otros dos se hicieron presentes mientras Jaemin solo miraba con incredulidad a su amigo.
-Ignoraré lo que acabas de decir. Acepto, ¿Quieren venir chicos? Será más divertido con ustedes ahí -opinó Jaemin hablándole a Jeno y Mark pero mirando directamente a Jeno.
-Está bien -dijeron ambos al unísono.
-Yo paso por Mark y de ahí llego a tu casa Minnie, ¿Okay?
-Okay.
-Ahora venimos, debo acompañar a Mark por algo antes de que comiencen las clases -explicó Hyuck, poniéndose de pie y ayudando a Mark en el proceso.
Jeno y Jaemin separaron sus meñiques de inmediato, fingiendo que nada pasaba.-Está bien, los esperamos.
Y así sin más se fueron. En cuanto estuvieron lo suficientemente lejos Jaemin puso toda su atención en Jeno.
-¿Tienes algo que hacer después de la escuela? Toda la tarde en realidad... -preguntó con algo de timidez. No quería molestar a Jeno pero esperaba que dijera que no.
-En realidad no, ¿Por qué?
-¿Quieres ir a mi casa?, Digo, irás a ver la película y eso pero me refería a que si querías ir a mi casa ahorita después de clases y así quedarte incluso hasta la película y así -explicó con rapidez.- Si no quieres está bien, estarías conmigo un par de horas extra y entiendo si no puedes o quieres, después de todos es mucho tiempo conmigo, igual te vería en la película y en realidad me conformo con verte -no quería molestar a Jeno y que piense que es un intenso.
-Está bien Jaemin -lo interrumpió soltando una risita.- Iré contigo.
-¿En serio?
-Sí.
-Genial -ambos se dedicaron un par de sonrisas bobas.
Se gustaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
¡Shit! i think i fucked up -Nomin.
FanfictionJaemin hablaba mucho, tal vez demasiado. Jeno hablaba muy poco, pero lo escuchaba. Historia de Nomin adolescentes ❤️ •Nomin. •Mini fic. •Tal vez se vea una gran cantidad de capitulos pero todos son cortos. •Tercera persona o un intento de ello jaja ...