1

2.5K 162 5
                                    

Jaemin hablaba mucho, tal vez demasiado, se lo decían muy seguido todos a su alrededor.
Sus compañeros, su madre, su mejor amigo Donghyuck, etc.
Su madre incluso llegó a pensar que tenía algún tipo de déficit de atención cuando era más pequeño, cosa que la llevó a mandarlo al doctor, pero todo resultó en qué simplemente tenía mucho que decir y las palabras salían de él como vómito verbal, solo le gustaba hablar.

Desde pequeño también recibió muchos regaños de parte de los profesores por esto, y odiaba ser regañado así que al menos aprendió a controlarse durante clases, muchas veces ya no lo dejaban ni siquiera participar respecto a la clase, lo cual era injusto pero se acostumbró.

Jeno era el chico callado del curso, su madre igual lo había mandado con un especialista porque cuando era pequeño casi no hablaba, solo resultó que no quería hablar y menos si lo querían obligar a ello, pero claramente sabía hacerlo.
Solo su familia, sus muy pocos amigos, especialmente su mejor amigo Mark y contadas personas más lo habían escuchado, y era cuando los profesores amenazaban que reprobaría si no participaba.

Jaemin lo conocía desde hace unos 3 años pero jamás lo había escuchado hablar y mucho menos había interactuado con él, hasta ahora ya que Jaemin decidió animarse a hacerle compañía, sabía que él tenía más amigos pero normalmente se le veía solo la mayor parte del tiempo, además, Mark, amigo de Jeno, estaba comenzando a salir con Donghyuck, así que también Jaemin se quedaba solo, por ello decidió acercarse a él.

Uno hablaba demasiado, el otro hablaba poco, ¿Qué podría salir mal?







__________

Me ayudaría mucho que comentaran cada que quieran hacerlo❤️

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora