33

909 111 2
                                    

Jaemin ya ni siquiera se molestó en decirle a Jeno que pasara, simplemente abrió la puerta de su casa y ambos entraron.

-¿Tienes hambre?

-Sí, un poco.

-La verdad no tengo ganas de hacer nada, podemos comer unos fideos instantaneos -sugirió.

-Lo que sea está bien. Te ayudo.

Ambos se movieron entonces a la cocina, dejando sus cosas en cualquier lugar de la sala.
Jaemin sacó los paquetes de fideos y puso a hervir el agua mientras tanto.
Jeno se sentó en una silla, observando los movimientos ajenos, para él, hoy Jaemin también se veía lindo.

-Listo, solo queda esperar a que hierva -explicó Jaemin en voz alta, girando hacia Jeno quien lo estaba mirando con una leve sonrisa en su cara.- ¿Qué?

-No, nada, solo que me pareciste lindo -dijo directo, sin pensarlo dos veces o se avergonzaria.
Mientras tanto Jaemin sí que se puso rojo.

-¿De repente?

-Lo siento, solo quería decirlo.

-Eres lindo también, mucho, pareces un perrito -halagó de vuelta.

-¿Un perrito?

-Sí, ¿Conoces los Samoyedo? Eres idéntico a uno.

-Si tu lo dices -se rió.

Jeno se atrevió a tomar la mano de Jaemin para acercarlo a sí mismo. Jaemin no se quejó en lo absoluto, solo sintió sus orejas calentarse cuando Jeno puso sus manos sobre su cintura.

-¿Desde cuándo eres tan confianzudo?

-Tampoco te veo quejarte.

-¿Cómo podría quejarme si he fantaseado con este tipo de cosas desde hace meses?

Ahora fue el turno de Jaemin de tomar desprevenido a Jeno pues con este comentario hizo que sus mejillas enrojecieran.
Jaemin se rió pues logró su objetivo.
Sin embargo Jeno no quería quedarse atrás, así que aprovechó que Jaemin estaba ocupado burlándose para jalarlo más cerca, lo suficiente como para que sus narices se tocaran.
Esto hizo que Jaemin se callara de inmediato, mirando con sorpresa los ojos de Jeno.

-¿Debo preguntar por tu permiso también? -susurró Jeno sobre los labios ajenos mientras lo miraba directamente a los ojos y rozaba juguetonamente la punta de su nariz con la de Jaemin.

-No -Jaemin negó, moviendo su cabeza levemente y tomando la iniciativa de unir ambos pares de labios.

Anhelaban mucho volverse a besar así que ambos no pudieron evitar sonreír entre el beso.
Era suave, lento y lleno de sentimientos por expresar.
Tal vez los dos eran inexpertos pero aprendían rápido, pues habían encontrado un ritmo que a ambos les agradaba bastante.

Jaemin puso sus manos detrás de la nuca de Jeno, jugando inconscientemente con el cabello de esa zona. Solo se separaban un segundo para respirar y continuaban con el beso. Era adictivo para ambos y jamás querían parar.

Pero tuvieron que detenerse cuando pudieron oler ese característico olor a quemado.
El agua se había evaporado.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora