23

1K 127 10
                                    

-¿Estás bien?

Fue lo primero que se le ocurrió decir a Jeno en voz alta y sabía que era una pregunta estúpida pero Jaemin aún así se rió y contestó.

-Mejor de lo que parece -aseguró, pero Jeno no podía creer cómo eso era posible.- Muchas gracias Jeno, me salvaste.

-Pero me quedé parado unos segundos, ¿Por qué hice eso?, Gracias a mi estupidez ese tipo pudo darte una patada más -se quejó, recordando eso y se sintió culpable.- Además todos los idiotas alrededor que solo veían sin hacer nada, no...

-Descuida Jeno, no fue tu culpa. Ya había recibido como 3 patadas más de todos modos -volvió a reírse.

-No te rías -Jaemin lo miró confundido al instante, borrando la sonrisa de su cara.- No es algo de lo que debas acostumbrarte y tomar como broma.

-Pero es así Jeno, desde primaria ha sido así. No tan frecuente, pero al menos he recibido palizas como 5 veces, todo por la misma razón, por ser tan "molesto" -se rió nuevamente, pero se notaba que intentaba contener sus lágrimas con toda su fuerza.- Una vez lo entendería, pero ya son 5, tal vez el verdadero problema sí soy yo después de todo. Soy un chiste.

-No lo eres.

-Pues parece que sí.

-¡Pero no! -Jeno sin querer elevó la voz, haciendo que los ojos de Jaemin volvieran a conectarse con los suyos.- Tú no eres el problema Jaemin, jamás lo serás, y tu personalidad jamás será una razón por la que merezcas ser maltratado así.

Jaemin no sabía qué responder, solo miró a Jeno en silencio por un rato. Agradecía sus palabras profundamente.

-Ven, tus manos también necesitan atención -habló finalmente, poniendo sus pies en el piso y tomando alcohol y algodón de la mesita de a lado de la camilla. Al ver que Jeno no se movía, simplemente lo tomó del brazo y suavemente lo empujó hasta que ahora él estuvo sentado en la camilla.
Así, mojó un trozo de algodón con el alcohol y comenzó a limpiar los nudillos dañados.
A Jeno le dolía, por supuesto, pero no podía dejar de ver a Jaemin frente a él.
Tenía un labio partido, el tabique de la nariz algo hinchado y una mejilla que pronto se pondría morada, a pesar de ello, seguía viéndose bonito.

-De verdad les diste con fuerza, tus nudillos se pondrán morados, al menos combinarán con mi mejilla -la voz de Jaemin lo sacó de su segundo trance en el día.

-Honestamente no sentí nada de dolor hasta ahora, supongo que fue la adrenalina que el enojo me provocó, auch -se quejó en cuanto Jaemin presionó más el algodón.

-Eres la primera persona que me ha defendido... Bueno, a los golpes, ya sabes, Donghyuck también siempre me defiende, pero usualmente ambos terminábamos golpeados. No tenemos tanta fuerza, menos cuando son más de 3 personas. Gracias, en serio.

-No debes agradecerme nada Jaemin, lo hice porque era lo correcto. No iba a dejar que simplemente te golpearan así y ya, no, no soy como los demás que solo miran como si fuera un espectáculo. Y me sigue sacando de quicio que hables de las veces en que te han maltratado como si fuera un juego sin importancia.

-Sé que no es un juego Jeno -dijo Jaemin con una seriedad repentina, deteniendo su tarea de desinfectar las heridas de Jeno. Esa seriedad estaba combinada con aflicción.- Pero no puedo hacer nada al respecto la mayoría de las veces, simplemente soy un objeto fácil de odiar, y lo comprendo, tengo una personalidad difícil de entender, ni siquiera yo me entiendo a veces.

-Eso no es excusa.

-No dije que lo fuera.

-Pues parece -alegó nuevamente.

Jaemin solo volvió a su tarea de limpiar las heridas de las manos de Jeno. Ambos quedaron en silencio mientras tanto, así hasta que Jaemin tomó unas vendas y con un vendaje improvisado cubrió aquellas heridas.

-Listo -avisó, aunque Jeno veía cada uno de sus movimientos. Aún así, ninguno de los dos se movió de su lugar, estaban algo cerca el uno del otro y eso les agradaba bastante pues sentían un especie de confort con la compañía del otro.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora