35

941 113 10
                                    

-Ahora sí, necesitamos una explicación, no porque nos deban una, sino porque la verdad nos gusta el chisme.

-Hyuck a veces eres demasiado honesto -comentó Mark.- Pero es verdad, morimos por saber cómo surgió todo esto.

-Y el por qué nos lo estaban ocultando si somos sus mejores amigos -agregó Donghyuck, cruzándose de brazos.

Jeno no sabía qué decir exactamente. Jaemin estaba nervioso por alguna razón, entonces sintió el vómito verbal llegar a él, pues sentía la necesidad de explicarse.

-No íbamos a hacer nada, lo juro, solo nos besábamos. Todo comenzó cuando vino a mi casa a hornear, nos tomamos de la mano y por alguna razón nos gustó, casi se nos queman las galletas, después, en la enfermería, estaba hablando mucho, cosas malas, y Jeno me calló con un beso, ese fue nuestro primer beso de ambos, la verdad yo estaba avergonzado pero aún así acepté que me acompañara a mi casa.

-Minnie, respira.

-Después subimos a mi habitación y ahí no pude evitar confesar mis sentimientos hacia él, sé que dije que jamás lo haría pero tenía que hacerlo o sentía que moriría, entonces mi mamá nos encontró besándonos en una posición que se podría mal interpretar, tuvimos que explicarle todo y eso incluía la razón de mis golpes y así, uh, entonces invitó a Jeno a quedarse a dormir y pues así fue, dormimos abrazados y eso -se rió nervioso.

-No debes contar detalles si no quieres.

-Callate Mark, yo sí quiero saber detalles. Continúa.

-Entonces terminó el fin de semana y eso nos lleva a hoy. Le pedí que viniera conmigo a casa después de la escuela porque quería pasar más tiempo con él, su compañía me hace sentir tan bien que no puedo explicarlo. Nos besamos nuevamente en la cocina, incluso el agua que estaba hirviendo despareció. Después me estuvo ayudando a acomodar todo esto para mayor comodidad durante la película pero me caí mientras lo jalaba del brazo así que se cayó sobre mí accidentalmente, como en una película romántica, pero nos gustó así que nos volvimos a besar pero entonces ustedes interrumpieron, cobraron su apuesta y me preguntaron que les conta...

-Es suficiente, gracias -lo interrumpió su mejor amigo, tratando de ocultar la creciente emoción que sentía.
Jeno estaba hecho un tomate andante a lado de Jaemin, le había parecido demasiado lindo la forma en que Jaemin contaba las cosas y a su vez, se sentía avergonzado porque ahora los otros dos lo sabían.

-Pues me alegro por ambos.

-No todavía Mark, debo preguntar algo a Jeno -interrumpió Donghyuck a su novio, girando para ver a Jeno directamente. Donghyuck daba miedo.- ¿De verdad quieres a Jaemin?

-¡Hyuck! -se quejó Jaemin, aunque en el fondo él también quería saber la respuesta que daría Jeno.

-Dejalo responder.

Jeno se sintió acorralado.
No es que no sintiera nada por Jaemin, sino que no sabía cómo expresarlo y con Donghyuck presionandolo sentía más la necesidad de decir lo correcto, pero no sabía qué era lo correcto exactamente, así que simplemente se dejó llevar y soltó su lengua.

-Pues, la verdad es que no sé cómo sucedió ni cuándo pero Jaemin me hace sentir muchas cosas que jamás había sentido antes con nadie, cosas que no puedo explicar que me hacen sentir bien y que me hacen querer estar siempre con él. Es extraño y nuevo para mí, pero me encanta y realmente no quiero que esto se quede solo en algo casual. Tiene algo que no sé qué hace sobre mí, me hace ser yo mismo libremente, me gusta Jaemin, sí y mucho.

Silencio, hubo un silencio sepulcral de unos segundos torturosamente lentos para Jeno, pero pudo tranquilizarse cuando vio a Donghyuck y Mark sonreír ampliamente.

-Aww mi lindo Jeno, como has crecido -habló Mark, estirando su brazo para despeinar el cabello de Jeno con ternura.

-Te creo -admitió Hyuck.- Pero a la primera que lo hagas llorar te juro que te mato.

-Basta Hyuck... -susurró Jaemin, quién intentaba esconder su cara por lo roja que se había puesto tras las palabras de Jeno.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora