26

1.1K 137 4
                                    

Tal vez les había gustado mucho la acción (y sensación) de besarse, puesto que llevaban alrededor de 10 minutos haciéndolo, solo deteniéndose para respirar y darse miradas de pocos segundos que decían muchas cosas.
Jaemin nunca creyó posible que el besar a alguien pudiera hacerse una adicción en tan poco tiempo, pero amaba que le estuviera pasando con Jeno.

Estaban tan concentrados en lo que sus besos los hacían sentir mutuamente que ni siquiera tuvieron la noción de que Jaemin en algún momento pasó a estar sentado sobre las piernas de Jeno para mayor comodidad, pero la situación era tranquila, después de todo no tenían experiencia, habían agarrado un ritmo agradable para ambos. Jeno a su vez, sostenía delicadamente la cintura de Jaemin inconscientemente. Era cálido.

-Jae, ¿Quieres...? -su madre, su madre había entrado a la habitación, asustando a ambos  chicos y haciendo que Jaemin cayera al piso, mirándola en alerta. La madre de Jaemin solo veía a ambos chicos un poco perpleja, hasta que finalmente reaccionó.- Oh, lo siento, lo siento, uh.

-Puedo explicarlo.

-Sí, tienes una explicación que dar -se rió suavemente.- Los espero, a ambos, abajo. Y un placer conocerte Jeno.

Y así, la mujer simplemente cerró nuevamente la puerta de la habitación.
Jaemin aún en el piso, miró a Jeno, ambos no sabían qué decir pero notaron que incluso tenían los labios hinchados y rojizos. Tal vez tardaron algunos segundos en un silencio sepulcral tratando de comprender que eso realmente estaba pasando, hasta que finalmente Jaemin no pudo evitar reírse, contagiando a Jeno.

-Acabo de darle una pésima primera impresión a tu madre, no puede ser -dijo Jeno, riéndose y extendiendole una mano a Jaemin para que se levantara.

-Honestamente no sé qué puede decirnos, también es nuevo para ella verme encima de un chico, besándonos en mi habitación.

-Supongo -se rió otra vez.- Estoy nervioso.

-No te preocupes, es una persona relajada -Jaemin se acercó a su espejo para arreglas su apariencia, entonces la realidad lo golpeó.- ¡Mierda, los golpes!, Ella no los vió tal vez porque estaba concentrada en la situación pero definitivamente los verá allá abajo...

-Pero no fueron tu culpa.

-Ya lo sé pero no quiero que se preocupe porque otra vez me golpearon en la escuela, no quiero que vaya a quejarse a dirección, eso lo hará peor, créeme -explicó, algo alterado.

-Ey, tranquilo -Jeno se levantó para tomar la mano de Jaemin entre la suya.- Jaemin, no fueron tu culpa esos golpes, y sé que no quieres pero debes contarle a tu madre, incluso puedes decirle eso, que no vaya a quejarse, te prometo que conmigo... Y Hyuck y Mark claro, no te pasará nada.

Jaemin se quedó callado, mirando directamente a Jeno y tratando de decidir en su cabeza.

-Está bien -se rindió, de todos modos no tenía maquillaje, no podría ocultarlo. Jaemin acercó su mano al cabello de Jeno y lo arregló sutilmente.- Listo, vamos.

-Vamos.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora