Jeno sabía que debía tomar una decisión, no podía simplemente fingir que jamás le hicieron la propuesta y ya, y esto lo recordó en cuanto volvieron a llamarlo al salón de maestros.
Estaba aterrado, pero sabía que debía ser responsable y rechazar o aceptar la propuesta de una vez por todas.
Tampoco sería justo si tarda más en tomar una decisión y le deja menos tiempo para preparar su discurso al promedio después de él.Con los pies arrastrando llegó hasta aquel salón que tanto pavor le daba y después de tocar 3 veces la puerta finalmente entró, encontrándose no solo con el profesor Kim, sino con el director Jeong también, así que inevitablemente las manos de Jeno comenzaron a sudar.
-Hola Jeno -saludó el maestro con una sonrisa amable.- Siéntate.
-Hola Joven Lee -saludó el director igual de amable, la verdad caía bien.- No creas que estoy aquí para meterte más presión o miedo.
-Involuntariamente ya lo hizo -admitió Jeno causándole una risa a ambos hombres.
-Solo venía para escuchar tu decisión, pero antes de que nos la digas quiero decirte que está bien sea lo que sea que hayas elegido, tus razones tendrás y de verdad es un placer el simple hecho de que seas nuestra principal opción, todo fue debido al esfuerzo que pusiste en estos años con nosotros -aludió el director, mirando con dulzura a Jeno. Amaba a sus estudiantes y amaba su profesión.
Jeno se sintió aún más presionado.
-Ahora sí Jeno, dinos la decisión que tomaste -alentó el profesor con una sonrisa calida pero nerviosa.
Bien, era momento de decir la decisión que tomó, el problema es que ni siquiera había tomado una decisión todavía.
Sin embargo, sus pensamientos fueron directamente a la carita de Jaemin emocionado imaginando a Jeno diciendo su discurso, también imaginó la reacción que tendría su madre al ver a su hijo que nunca habla animandose a hablar en público.
Se imaginó a Mark orgulloso de él y a Donghyuck a su lado dándole una sonrisa de complacencia.
Suspiró, tal vez era momento de enfrentar su miedo.-Lo haré.
Su maestro lo miró sorprendido, honestamente no pensaba que Jeno fuera a aceptar. Pero pronto sonrió ampliamente y su marido, el director Jeong lo imitó.
-¡Eso es genial Jeno! -habló el maestro emocionado.- Yo te ayudaré a preparar tu discurso.
-Me alegro mucho que aceptaras Jeno, como dije antes, después de todo esa oportunidad fue gracias a tu propio esfuerzo. Puedes retirarte, piensa en lo que quieras expresar y mañana háblalo con el profesor Jungwoo.
-Lo haré, muchas gracias -se despidió Jeno con pocas palabras.
De verdad había aceptado.Una vez salió del salón se encontró con un Jaemin esperándolo recargado a una pared, Jeno le había dicho donde estaría antes para poder irse juntos.
-¿Y bien? -preguntó Jaemin emocionado acercándose a Jeno apenas lo vió.
-Lo haré, acepté -Jaemin sonrió de inmediato, emocionandose más y abrazando a Jeno con fuerza por esto mismo.
-¡Que bueno Jen!, ¡De verdad me alegro! -lo apretó más y luego se separó para mirarlo a los ojos con genuina felicidad.- Lo harás bien, te lo aseguro.
-Realmente eso espero.
ESTÁS LEYENDO
¡Shit! i think i fucked up -Nomin.
FanficJaemin hablaba mucho, tal vez demasiado. Jeno hablaba muy poco, pero lo escuchaba. Historia de Nomin adolescentes ❤️ •Nomin. •Mini fic. •Tal vez se vea una gran cantidad de capitulos pero todos son cortos. •Tercera persona o un intento de ello jaja ...