8

1.2K 171 12
                                    

Jeno escuchó a unas personas decir por el pasillo "Jaemin se ve muy triste sentado cerca de los contenedores de basura" así que ahora estaba yendo apurado hasta ahí.
No sabía qué le diría o cómo se disculparía, pero eso lo resolvería cuando llegue frente a él.

En cuanto se aseguró que nadie lo mirara, corrió el tramo que le faltaba para llegar ahí, controlandose una vez estuvo a pocos metros.
Lentamente se acercó hacia aquellos contenedores que se encontraban detrás de la escuela, dando vista a las canchas de deportes y gradas.
Al principio no vio a Jaemin, por lo que se sintió decepcionado, pero antes de irse logró ver un pie con converse a lado de uno de los contenedores, solo que estos tapaban el resto del cuerpo.

Se acercó algo nervioso, rodeando para quedar del lado en que estaba sentado aquel chico y se sentó junto a él sin decir nada, solo lo sintió tensarse un poco.

Pero ninguno habló por unos largos segundos.

-Te mandó Hyuck, ¿Verdad? -le preguntó Jaemin finalmente, sin mirarlo.

-No -bueno, era una media mentira, porque sí lo había mandado pero también él quería hacerlo.- No vine por él.

-Ah, entiendo.

Otro silencio sepulcral más se hizo presente.
Y por primera vez, Jeno sentía la necesidad de hablar.

-Lo siento.

-Bueno.

-No, en serio, lo siento -aclaró, tratando de evadir a toda costa algún contacto visual.- Sé que no es excusa pero esa vez estaba teniendo un día de mierda, inevitablemente exploté y lamento tanto que haya sido contigo.

-También me humillaste -Jaemin recalcó.

-Si, claro, también siento mucho eso... De verdad desearía que no hubiera pasado así -Jeno de verdad estaba arrepentido, Jaemin lo sabía, por el contrario no estaría hablando tanto.- Debo controlar mis impulsos.

-Está bien Jeno, ya pasó, te perdono.

-¿En serio?

-Sí.

Y eso era todo, el silencio reinó.
Todo era tan extraño, era extraño no escuchar a Jaemin hablar y definitivamente a Jeno no le agradaba eso.

-Está bien si hablas -insitó.

-Estoy mejor así.

Jeno admitió que su corazón sintió algo extraño después de que Jaemin dijera eso, algo que era parecido al dolor.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora