18

1.1K 145 12
                                    

La alarma que Jaemin había puesto para las galletas sonó, y ambos no sabían si separar sus manos o no.
En realidad no querían, sus manos estaban algo frías por haber lavado los trastes utilizados pero con su tacto comenzaban a calentarse.

En un momento, ambos pares de ojos se encontraron, provocando que Jaemin se avergonzara y apartara la vista hacia cualquier otro lado de inmediato.

-Deberíamos sacar las galletas rápido, se quemarán -habló, tratando de huir de la situación mientras soltaba el agarre que mantenía con Jeno y trataba de acercarse al horno, aunque este se apagaba automáticamente una vez transcurría el tiempo predeterminado, pero sorpresivamente fracasó cuando su mano fue jalada nuevamente y su cuerpo terminó chocando contra el de Jeno.
No sabía qué hacer y mucho menos sabía qué decir. Su respiración se volvió irregular.

-En la receta decía que lo dejaras enfriar 5 minutos dentro del horno -por supuesto.
Jaemin solo pudo asentir mientras le era imposible dejar de mirar los ojos de Jeno, él de repente estaba serio, pero no paraba de también mirar a Jaemin fijamente.
Los ojos de Jaemin eran muy expresivos y justo en ese momento tenían una chispa indescifrable pero que los hacía ver más bonitos todavía.
Jeno no podía dejar de repasar los detalles en la cara ajena, intentaba encontrar las respuestas que buscaba en alguna parte, tal vez en sus largas pestañas, tal vez en sus rosados labios, en sus mejillas redondas, en su nariz pequeña o en sus ojos destellantes.
No entendía cómo es que pudo comenzar a sentirse o pensar así de Jaemin en tan poco tiempo o cómo es que nadie más notaba la belleza que este poseía.
Solo quería besarlo una y otra vez.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora