-Y entonces eso fue lo que me dijo -terminó de contar Jaemin a su amigo castaño.
Ambos se encontraban tirados sobre la alfombra de la sala de la casa de Jaemin, mirando el techo.-Vaya... Yo creo que le gustas.
-Hyuck, por favor, solo está siendo amable y se siente culpable, además... Solo hablaba de mi voz, no de mí.
-Minnie, no hay peor ciego que el que no quiere ver -se quejó Donghyuck, incorporándose de nuevo sobre su trasero y doblando sus pies para sentarse más cómodamente, Jaemin lo imitó.- Pero, deberías hacerle caso, por lo que me dices, sonaba bastante genuino.
-No lo sé...
-Jaemin, creo que puedo comprender tu sentir, pero no debes cambiar tu forma de ser por un par de idiotas -Donghyuck pasó su brazo por los hombros de Jaemin, abrazándolo.- No debes ocultar o reprimir al verdadero Jaemin, ese es tu encanto.
-Pero es molesto.
-Las personas no siempre entienden los encantos de otras personas.
-No sé.
-Piensalo. De todos modos, me alegro tanto que me contaras y no te reprimieras más conmigo. Estúpido, te odio, soy tu mejor amigo desde jardín de niños, sabes que no te voy a juzgar jamás ni me vas a molestar, si así fuera te hubiera mandado a la mierda desde hace bastante tiempo y aún así decidiste no hablar ni conmigo, me siento ofendido -Jaemin no pudo evitar reírse. Quería demasiado a Donghyuck.- A todo esto, ¿Por qué te afectó tanto que Jeno fuera el que te callara?, sé que más personas lo han hecho, y es una mierda, pero cuando Jeno lo hizo te pusiste muy mal, como cuando estábamos en primaria o inicios de secundaria.
Jaemin definitivamente no quería responder eso.
-Uh, no sé, solo pasó -dijo, evitando mirar a Donghyuck a los ojos, pero claro, este no dejaba pasar ningún detalle.
-¿Estás avergonzado?
-¡No!
-Tus orejas están rojas.
-¡No es cierto!
-Claro que sí -Donghyuck se rió ruidosamente.- Parece como si te gustara Je... Oh por dios, ¡Te gusta Jeno!
-¡Cállate!
-Dios mio, te lo tenías tan escondido. ¿Desde cuándo?, y no me lo niegues.
Jaemin formó un puchero con sus labios y jugando con sus manos contestó.
-6 meses.
-¡Oh por dios!, ¿Y nunca me lo dijiste?, te odio -se quejó Donghyuck, completamente ofendido.- ¿Cómo fue que sucedió?
-En aquel aburrido partido de americano, ¿Recuerdas que fuimos a verlo?, Pues choqué con Jeno cuando iba hacia el baño, él no me dijo nada pero pude verlo frente a frente. Jeno no es una persona que hable mucho y yo solo me juntaba contigo, así que no lo conocía, pero esa vez que lo vi solo... Me flechó, y sin decir ni una sola palabra.
Donghyuck, después de un silencio sepulcral, habló nuevamente.
-De verdad te tiene hipnotizado.
Jaemin solo pudo reír, se sentía bien decirle finalmente a alguien sobre los sentimientos que tenía sobre Jeno, después de todo, no planeaba decirle a Jeno sobre estos, era un logro conseguir su amistad, no quería arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Shit! i think i fucked up -Nomin.
Hayran KurguJaemin hablaba mucho, tal vez demasiado. Jeno hablaba muy poco, pero lo escuchaba. Historia de Nomin adolescentes ❤️ •Nomin. •Mini fic. •Tal vez se vea una gran cantidad de capitulos pero todos son cortos. •Tercera persona o un intento de ello jaja ...