20

1K 133 15
                                    

-Ya se tardó, ¿No? -preguntó Jeno en voz alta al ver que habían pasado ya 10 minutos. Pronto tendrían que entrar a sus últimas clases.

-Tienes razón -dijo Donghyuck, comenzando a buscar a su amigo con la mirada.

-Tal vez había mucha gente en el baño -opinó Mark tratando de no alterar a nadie.

-No es el baño de mujeres para que pase eso -habló Hyuck nuevamente.- Tal vez deberíamos ir a buscarlo. No me gusta que esté solo tanto tiempo, no en la escuela.

-¿Por qué? -preguntó Jeno extrañado, no quería preocuparse pero con ese comentario le fue inevitable.

-Solo... En esta escuela hay mucha gente idiota, ya deberías saberlo -explicó vagamente.

Antes de comenzar a levantarse para buscar al chico faltante, notaron como la gente comenzó a susurrarse entre sí, pasando y la voz y corriendo hacia dentro de la escuela.
Definitivamente algo estaba pasando.

-Tengo un mal presentimiento. Vamos, ahora -volvió a hablar Donghyuck, esta vez más asustado y con prisa.
Tanto así que Mark y Jeno tuvieron que recoger todo a la velocidad de la luz y alcanzar los pasos apresurados del más bajito. Aunque no entendían muy bien por qué estaba así.

-Hyuck, tranquilo -intentó calmarlo Mark, pues se veía nervioso.

-Me tranquilizaré en cuanto encontremos a Jaemin.

Jeno no sabía qué decir, el estado de ánimo de los 3 había cambiado de repente y ahora solo quería encontrar a Jaemin también, y ni siquiera sabía por qué estaba tan preocupado.

Los tres siguieron a la gente que se movía rápidamente, riendo y susurrando algo, o así fue hasta que finalmente llegaron a el pasillo frente a los baños, había un círculo de estudiantes frente a lo que parecía ser una pelea, los tres intentaron hacerse paso, pues Jaemin se supone estaría en el baño.
Pero justo como temieron, se llevaron una horrible sorpresa.
No, no era una pelea, era Jaemin siendo golpeado por ese nefasto sujeto que siempre lo molestaba y su grupito de amigos.
Donghyuck inmediatamente saltó bravo, empujando a todos a su paso para llegar junto a su amigo, pero un empujón por parte de otro de los sujetos lo derribó al piso de una, lanzandolo unos centímetros atrás, haciendo que Mark fuera a socorrerle.

-¡Déjalo! -gritó Hyuck con furia, se había levantado del piso rápidamente dispuesto a llegar a la violencia a pesar de que sabía que no tenía oportunidad, pero Mark lo detuvo y miró rápidamente a Jeno, esperando que hiciera algo pues de los cuatro, Jeno era el que tenía una mejor condición, además también debía controlar a Donghyuck.

Jeno estaba en shock, sus ojos solo podían ver a un Jaemin tirado en el piso con su cabello cubriéndole los ojos, su mejilla roja y una nariz sangrante que dejaba alguna gotas en el piso. ¿Qué debía hacer?, ¿Por qué se quedaba parado?, ¿Debía meterse?
Bueno, sí que debía hacer algo.
Fue despertado de su shock en cuanto el casi inmóvil cuerpo de Jaemin fue pateado una vez más en el estómago, creando un sonido horrible y sacándole el aire del estómago, provocando que tosiera agresivamente por lo que Donghyuck gritó "Jaemin" con fuerza y preocupación latente.
Entonces los impulsos de Jeno dejaron su mente en blanco y simplemente lo manejaron.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora