31

901 115 0
                                    

Jaemin entró a la escuela feliz, había sido uno de los mejores fines de semana que ha tenido y todo gracias a Jeno.
Pronto se encontró con Donghyuck en el pasillo.

-¿Por qué tan feliz Minnie? -le preguntó su amigo.

-Es un secreto -soltó una risita.

-A mí nunca me guardas secretos Jaemin -reclamó Donghyuck ofendido.

-Te lo diré después -prometió.

-Ya que -se resignó.- Y veo que las cicatrices han mejorado, me alegro mucho Minnie.

-Sí, esa pomada era casi mágica.

-Veo que sí. ¿Hoy comerán conmigo y Mark?

-Primero me abandonas y ahora sí quieres que coma contigo otra vez, no te lo mereces -bromeó Jaemin, pero hablaba en serio.

-Jaemin, ni creas que te volveré a dejar solo después de... Eso.

La sonrisa de Jaemin inevitablemente flaqueó.

-Hyuck, está suspendido por dos semanas, además no quiero que estés detrás de mí, siempre preocupado, como si fuera un niño pequeño -se quejó, Jaemin no quería ser una carga para sus amigos.

-Sé lo que estás pensando y no Jaemin, no eres una carga. Ya hemos hablado mil veces de...

-¡Hola Jeno!, ¡Hola Mark! -saludó Jaemin, aprovechando que estos dos acababan de llegar para salvarse de esa, ya común entre ambos, charla.

-Hola -saludaron ambos chicos de vuelta.
Mark fue directamente a Hyuck y le dio un pequeño pico en los labios.
Jeno y Jaemin deseaban poder hacer lo mismo, pero aún no le decían nada a sus amigos sobre la "extraña" relación que surgió entre ellos.

¡Shit! i think i fucked up -Nomin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora